Nerea
1 Posts

Manual de modales islámicos virtual (para niños) y "Flora o la educación ...."

He leído una versión digital en Internet, de tan sólo 9 páginas, de un libro de modales islámicos. Está enfocado para niños, es muy escueto y tiene muchas ilustraciones, me recuerda a un libro de educación de jovencitas "Flora", ¿lo recordáis?. Si estáis interesados en leerlo y/o descargarlo, podeis hacerlo en la siguiente dirección de Internet: "www.islamelsalvador.com/mujeryfamilia/ajlaqelcomportamientoc.pdf".
En cuanto a ese libro que os he nombrado "Flora", también podeis leerlo en Internet, desde luego no lo recordaba tal como lo he leido ahora, no sé si es copia del original o no. 86 páginas. Se titula "Flora o la educación de una niña", por Pilar Pascual de Sanjuán. Está publicado enterito en la Biblioteca Vitual de Miguel de Cervantes. Saludos.
Anónimo
1 Posts

RE: Manual de modales islámicos virtual (para niños) y

09/05/06 00:00
Esta tambien la parte del castigo fisico como complemento educativo y donde enseñan como pegar a las mujeres sin dejar marcas, o eso es solo para los inciados?.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Manual de modales islámicos virtual (para niños) y

09/05/06 00:00
No deberiamos crear dogmas de "las campanas que oimos"; llevo mucho tiempo en relación con personas muslmanas y cuecen habas como en cualquier otra cultura. Este foro es de protocolo no para fomentar ningún tipo de prejuicio y mucho menos racista o xenofogo.

Nerea,

Muy curiosos el documento de protocolo social para niños. Me ha gustado mucho y la transcripcion de las frases muy buena.

Un saludo,