Nerea
1 Posts

V Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Españolas

Buenas, he encontrado casualmente información sobre un Congreso de Protocolo. El "V Encuentro de Responsables de protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas" ha sido organizado por la Universidad de Navarra y tendrá lugar en Pamplona los días 11, 12 y 13 de mayo. Han creado una Página Web del Congreso, donde viene todo lo relativo al evento. La inscripción cuesta 300 euros (con la cena de gala incluida y también una visita pos-congreso). Saludos.
Nerea
1 Posts

RE: V Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Españolas

17/05/06 00:00
Isabel, agradezco enormemente tus comentarios, visitaré las páginas de las que nos hablas. Saludos.
Franky
1 Posts

RE: V Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Españolas

17/05/06 00:00
Y yo.
Isabel
1 Posts

RE: V Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Españolas

16/05/06 00:00
Muy buenas tardes. Me llamo Isabel y trabajo en Comunicación Institucional de la Universidad de Navarra. Estuve en el congreso y la verdad es que se dijeron cosas interesantísimas. Sobre todo, las ponencias se centraron en la relación entre Protocolo y Comunicación, pero se abordaron más temas. El encuentro lo organizaba la Universidad de Navarra, pero lo promueve la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario. Cada año lo celebran en una ciudad; la edición que viene será en Alicante. Os recomiendo que visitéis su web, ya que tienen colgadas on.line las ponencias de otros años: http://www.protocolouniversitario.ua.es/ También os remito a la noticia que publicamos basada en una entrevista que le hice a Don Felio Vilarrubias. Por cierto, es increíble escucharle. http://www.unav.es/noticias/120506-10.html

Si queréis alguna otra cosa, no dudéis en escribirme.
Un saludo,
Isabel
franky
1 Posts

RE: V Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Españolas

12/05/06 00:00
Hola Nerea, he visto alguna noticia en la prensa con respecto a este mini-congreso; es una pena que no haya podido asistir, estos encuentros suelen ser muy interesantes. Si alguien está asistiendo,que nos informe.
Saludos.

Nerea
1 Posts

RE: V Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Españolas

12/05/06 00:00
Buenas, por desgracia para mí, este tipo de eventos siempre se suelen celebrar "de Despeñaperros hacia arriba". También me encantaría ir, pero además de estar lejos, supone un gasto económico importante. La verdad es que aprender se aprende mucho, y también tiene uno la oportunidad de conocer gente del sector, lo cual está muy bien.

Solicité información sobre la manera de conseguir las ponencias de las últimas Jornadas sobre Protocolo que se celebraron en Madrid, no encontré ninguna en Internet. Buscaré también la forma de conseguir las de este encuentro. Aunque no se yo si con estos actos tan pequeñitos se suelen publicar las ponencias en Internet o si puedes solicitar la los organizadores su envío, en fin, por probar...

En las Jornadas de Madrid hubo una ponencia que me interesa en particular, es de Prototocolo Taurino, estoy intrigadilla yo con ese tema, a ver si me hago con ella.

Os pido, al igual que Franky, que los que asistais a este Encuentro en Pamplona nos conteis que tal ha sido, qué cosas os han resultado más interesantes con respecto a ponencias o conferencias, qué os ha parecido la organización del Encuentro...

Saludos a todos, y a Franky en particular. Hasta otra.