nieves
1 Posts

que me pongo para una boda al medio día?

hola a todos.Tengo una boda en mayo. Es a las doce de la mañana, y yo se que un vestido que tengo de lentejuelas, aunque a mitad de la pierna, no va. Supongo que algún vestido discreto, o una falta y algo por arriba, pero no termino de verlo claro. Pido que me ayudeis por favor, ya que leo vuestros consejos siempre y me gustan mucho. gracias
Silvia
1 Posts

RE: que me pongo para una boda al medio día?

09/05/06 00:00
Evita los vestidos largos, el color blanco, el color negro y los vestidos que aun siendo cortos lleven pedrerías, lentejuelas, demasiados encajes, etc. El largo, como te indicó Carla, a la rodilla (bien justo por encima, o bien justo por debajo). Puedes optar por un vestido, o bien por una falda y un corpiño. Al ser una boda de mañana puedes, si quieres, llevar pamela.

El estilo años 50 está de actualidad y sienta muy bien.

Saludos.
Anónimo
1 Posts

RE: que me pongo para una boda al medio día?

09/05/06 00:00
Nieves,

Aunque estoy completamente de acuerdo con mis compañeras, solo quiero resaltar el hecho de que al ser un protocolo de mañana deberías seguir la etiqueta de mañana PERO quien te puede sacar de toda duda son los novios. En cualquier evento, la etiqueta el protocolo lo marcan los anfitriones (los novios) aunque seguramente sigan las normas básicas aquí expuestas: vestido corto (el largo depende de la temporada y las modas) o traje de chaqueta y pantalon o falda, tejidos y colores acordes con la temporada, evitar grandes excesos o brillos (más acordes con la noche) y evitar el blanco o grandes excesos para no acaparar una atención que debería centrarse en los protagonistas del evento.

Disfruta mucho de la boda.

Un saludo,
Carla
1 Posts

RE: que me pongo para una boda al medio día?

08/05/06 00:00
Hola Nieves!Te recomiendo vestido o traje corto. Particularmente prefiero el vestido, en tonos pastel (rosa, melocotón,etc) . Un abrigo si es del mismo tejido que el vestido. Si no, chal, echarpe o estola. Un bolso mini, con asa corta o tipo cartera de mano. Si quieres también puedes llevar un tocado, para esa hora hay muchas posibilidades, pero depende del tipo de boda que sea. Una opción discreta es un sombrero de ala pequeña. Si miras el foro, hace relativamente poco se dieron direcciones para adquirir tocados a buen precio.
Espero que te sirva de ayuda.
Carla
1 Posts

RE: que me pongo para una boda al medio día?

08/05/06 00:00
Perdona Nieves. Se me ha olvidado comentarte que no te recomiendo para nada un vestido de lentejuelas, no creo que sea adecuado. Si me dices donde vives a lo mejor puedo darte alguna dirección interesante. Ah! y respecto al largo de la rodilla, lo ideal para la mañana es justo por encima de la rodilla, o como es a las 12, justo por debajo (y nunca vestido largo por la mañana).
Un beso