Franky
1 Posts

¿Qué hacer?.

Entre todos mejoramos esta web. Ya opiné en su día que a medida que vamos descubriendo errores o dudas en las páginas de esta web, es bueno ponerlas en conocimiento de todos, sore todo del webmaster, para corregir los posibles errores cometidos en la redacción de las mismas. Ahora que iba a realizar un comentario sobre el tema, recuerdo que una forera me recriminó en privado -te saludo- que hiciera público en el foro estos errores y que me limitase a comunicárselo al webmaster discretamente para su corrección. Solicito vuestra opinión al respecto. Saludos a todos.
Luis
1 Posts

¿Qué hacer?.

17/05/06 00:00
Detrás de un nombre con el cual no estoy ofendiendo, ni diciendo nada contra nadie.
cansado
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

17/05/06 00:00
Ha llegado la censura?? en este foro hay diversidad de opiniones. por dios, que cierren este tema que ya huele..............
Luis
1 Posts

¿Qué hacer?.

16/05/06 00:00
Me parece que todos los que hablais en contra de esta chica, lo haceis por que estais detras de un nombre y no detras de una cara, pues no seríais capacez de hacerlo a la cara de ella. Por que no sois mas legales.
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

16/05/06 00:00
y detras de que estas tu, luis?
Ana para Carla.
1 Posts

¿Qué hacer?.

15/05/06 00:00
Creo entender tu comentario, pero me gustán las cosas muy claritas. Y no me gusta que tiren la piedra y escondan la mano.
sindo
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

15/05/06 00:00
Ana por dios, es que eres pesadisima. no me extraña que te digan cosas, tu siempre erre que erre.....
Ana para CArla
1 Posts

¿Qué hacer?.

12/05/06 00:00
¿ a que te refieres exactamente Carla? puedes ser más explicita, verguenza ajena? necesito una explicación clara a tu comentario.
No se a que te quieres referir, pero creo que en este foro no estamos para juzgar a nadie por nada, pues ni yo me considero persona oportuna para hacerlo, ni tu tampoco lo eres, ni nadie.
Ana para CArla
1 Posts

¿Qué hacer?.

12/05/06 00:00
¿ a que te refieres exactamente Carla? puedes ser más explicita, verguenza ajena? necesito una explicación clara a tu comentario.
No se a que te quieres referir, pero creo que en este foro no estamos para juzgar a nadie por nada, pues ni yo me considero persona oportuna para hacerlo, ni tu tampoco lo eres, ni nadie.
Carla
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

12/05/06 00:00
Ana querida, siento mucho que seas incapaz de entender mi cometario. No voy a entrar en polémica.
Carla
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

08/05/06 00:00
Ana, he leido tus intervenciones, y sencillamente, Franky dijo lo que muchos pensamos de tí. Sólo que él te lo dice a la cara, y otros callamos por vergüenza ajena.
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

04/05/06 00:00
Franky tiene el don de saber usar la ironia, lo cual no esta mal, si no fuese por que consigue herir a veces - quizá no sea su intención pero se le suele ir "la mano" cuando encuentra alguien cuya opinión no comparte de forma manifiesta. A mi nunca me ha ofendido pero en otras líneas se ha cebado con algun participante.
Ana
1 Posts

¿Qué hacer?.

04/05/06 00:00
A eso es a lo que me queria referir, y cesare de hacer lo que tanto pido Silvia, pero a mi en varias ocasiones Franky ha sido muy duro conmigo y no ma han gustado nada sus respuestas. Pues creo que aqui no estamos para que nos contesten asi.
Silvia
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

04/05/06 00:00
Ana, querida, dicen que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", por lo que te invito a no darle más importancia a este tema. Sino conseguirás el efecto contrario al que quieres.

Saludos.
Ana
1 Posts

¿Qué hacer?.

04/05/06 00:00
He dicho que cesare de hacer lo que tanto pido, por mi la bandera blanca esta en el mastil, pero queria que supiese lo que habia hecho, es decir herir con sus palabras, solo eso.
ANA
1 Posts

¿Qué hacer?.

03/05/06 00:00
No se trata de poco sentido del humor, sino de que tu aqui usas la ironia de muy mala manera , y ofendes a la gente.
Franky
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

03/05/06 00:00
¿Alguien se sintió de verdad ofendido?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Silvia
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

03/05/06 00:00
Por mi parte en ningún momento, Franky. Ni en este hilo ni en ningún otro. Ana, creo que lo que tanto criticas es lo que tú estás haciendo. No puedes estar "acosando" constantemente y en cada mensaje en el que participa a una persona. Pides respeto pero denotas falta de aquello que solicitas en los demás.

Por favor, ya está bien con esta guerra absurda.
Ana
1 Posts

¿Qué hacer?.

02/05/06 00:00
Es bueno decirlo todo, pero usando formas, cosa que Franky en este foro no las usa.
Franky
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

02/05/06 00:00
¡Qué poco sentido del humor tienes!
Ritha
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

01/05/06 00:00
No es cuestión de recriminar o no. Hay que preguntarse si comunicarlos por este medio aporta algo a la comunidad o no.

Hay una diferencia entre reñir y enseñar. Si a un empleado le llamas reprendes por ser muy lento, por no estar atento ... lo puedes hacer en privado porque no se le debe dejar en evidencia en público.

Pero si está sirviendo mal, por ejemplo, o poniendo unos cubiertos que no debe, se le puede "enseñar" en ese momento que lo está haciendo mal, y por lo tanto se le está enseñando a hacerlo bien.

En cualquier caso, como siempre dice mi querida madre (y las madres son muy sabias), es la música con lo que digas no la letra. Se puede reprender o decir las cosas de muchas maneras. Por eso, en muchos casos, no es lo que se dice, sino como se dice.
Juan Carlos
1 Posts

RE: ¿Qué hacer?.

30/04/06 00:00
Tu mismo. Tu ¿ recriminas a alguien en público delante de todo el mundo ?. Siempre que se pueda hacer en privado, personalmente pienso que no se debe hacer, pero cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Franky tu sabes que el propio protocolo indica que no se debe hacer en público (reñir al servicio, a un ayudante, etc. que ha cometido un error).

Supongo que una web con miles de páginas, como es esta, tendrá sus errores al teclear, colaboraciones publicadas sin ser repasadas, etc. Es normal. Además el tema que nos ocupa no es una ciencia exacta, solo hay que leer los temas del foro, no hay leyes que digan como se dejan de forma exacta los cubiertos al terminar, como pasar por delante de otros espectadores en una obra de teatro o concierto, etc. etc.