Esther Morillas
1 Posts

SUSTITUIR FLORES POR FRUTAS

Hace tiempo que he dejado de enviar flores cuando una amiga daba a luz, era el cumpleeaños de alguien o cuando quería agradecer a un cliente cualquier atención: AHORA REGALO FRUTAS!!! Puede resultar chocante pero seguro que acertais. Elegid un bonito soporte (cestas de cañizo, rafias, bajoplatos de teka o mimbre, cristal, etc), elije fruta de temporada de bonitos colores y colocalas con cuidado (mezcla manzanas rojas, con naranjas y una uvas negras) o incluso frutas exoticas (una piña con kiwis, mangos y frutas de la pasión)... a veces meto alguna ramita o similar (p.e. pomos de camelias, hiedras -los centros de manzanas rojas e hiedra quedan preciosos- u hojas de platano) ¡Siempre me felicitan por el regalo! Es bonito, original y aprovechable para el almuerzo. Si no teneis tiempo o "mano", hay empresas que se dedican a ello. El unico problema es controlar el tema del transporte para que el mensajero no "desabarate" el centro de frutas....

Haced la prueba y ya me contaréis!

Esther Morillas
1 Posts

RE: sustituir flores por fruta

28/04/06 00:00
Juan Carlos,

Tienes toda la razón. Disculpad que haya utilizado las mayusculas en el título: ciertamente, no debería haberlo hecho ya que todos los demás estan en minúsculas; ha sido deformación profesional ya que en los proyectos que realizo siempre pongo los titulos así, lo cual no quiere decir que no deba adaptarme a las costumbres del foro.

Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: SUSTITUIR FLORES POR FRUTAS

27/04/06 00:00
Me parece estupenda tu opción, pero personalmente, también te pediría que sustituyeras las mayúsculas por la minúsculas, pues duele "la vista" ver tanta mayúscula en el foro principal. Gracias.

Y también va para todos los que hacen lo mismo que Esther. No es más importante o relevante el tema por escribirlo en mayúsculas.
Nerea
1 Posts

RE: SUSTITUIR FLORES POR FRUTAS

27/04/06 00:00
Hola Esther, es un detalle ideal. Alguna vez que me han invitado a comer en casa de alguien he llevado una cesta de frutas, suelo decorarlas con ramas de hierbas aromáticas, normalmente menta o hierbabuena. Para hacerlas compro dos o tres piezas de cada fruta, las manzanas dan mucho juego por la variedad de colores, y las piñas quedan estupendas. La mayoría de la gente suele llevar vino, pasteles o algún otro postre, pero la cesta de fruta me parece más original,es una cosa que siempre se agradece. No todo el mundo bebe vino o come dulces. Besos.