Laia
1 Posts

Confirmación

Hola;
Este año tengo que confirmarme y mi problema es que no se que ponerme aquel día. La celebración es en Mayo. Me pueden ayudar? Gracias!
Laia
1 Posts

RE: Confirmación

28/04/06 00:00
Muchas gracias! Tengo 16 años. En el tema de maquillaje, a mi no me gusta que se note mucho, me gusta mucho ir natural. Havia pensado de ponerme unos jeans largos, con unoz zapatos negros de punta planos, una camiseta de estilo "vintage" (aun no lo tengo muy claro). Más o menos, qué les parece la propuesta?
Laia.
Rbk
1 Posts

RE: Confirmación

28/04/06 00:00
Pues es una buena idea, porque es ropa informal pero que llega a lo elegante bien combinada, también puedes pedir fotos de años anteriores, o tantear el terreno, por ejemplo cuando yo la hice (con 18 años) casi ninguna chica iba con vaqueros, lo más normal vestidos o faldas no demasiado formales, pero a ver, eso depende de lo cómoda que te sientas, a mí unos bonitos vaqueros con tacones me encantan y si llevas por arriba una americana o chaquetita mona aún mejor.
Saludos y que pases un buen día.
Rebeca
Esther Morillas
1 Posts

RE: Confirmación

27/04/06 00:00
No se exactamente que edad tienes, lo cual influye notablemente en el vestuario. Recurre a una vestimenta formal (elegante pero sin gandes excesos), moderada en cuanto al escote y largo de la falda (vas a entrar a una iglesia) y con colores alegres como corresponde a la estación. Peinate y maquillate para la ocasión, elije una bonita joya... y disfruta de tu dia!

Un saludo,
Silvia
1 Posts

RE: Confirmación

27/04/06 00:00
Hágale caso a Esther en cuanto a moderarse en el escote y largo de falda, ya que efectivamente es una ceremonia religiosa que transcurrirá en el interior de una iglesia. Elegante pero no demasiado formal, y con colores no demasiado sobrios, ya que una confirmación, al igual que un bautizo, una boda, etc. es motivo de alegría. La época es muy buena para escoger colores alegres como indica Esther. También estoy de acuerdo en cuanto a que la edad es importante para aconsejarla. Yo soy partidaria de maquillaje pero discreto, que se note que va arreglada pero sin estridencias, y joyas bonitas, pero también discretas. Un consejo es que elija aquello que quiere resaltar: por ejemplo si decide destacar los ojos, ser muy discreta en los labios (con un gloss bastará) y a la inversa, si son los labios los que quiere destacar, discreción en los ojos. Lo mismo con las joyas: no se trata de poner todo lo que tenga en el joyero.

Saludos.