Emily
1 Posts

En una cena elegante se puede servir cerveza si la bebida principal es el vino?

Tengo una boda dentro de 2 meses y mi futuro esposo quiere dar cerveza pero en el palto fuerte se va a servir vino tinto, nose si es correcto colocar cerveza en la mesa o en el mini bar, para los invitados. Emilycifuentes@yahoo.com
Nyork
1 Posts

RE: En una cena elegante se puede servir cerveza si la bebida principal es el vino?

28/04/06 00:00
como poder, se puede ir incluso con vaqueros y náuticos, pero no se debe.
Nerea
1 Posts

RE: En una cena elegante se puede servir cerveza si la bebida principal es el vino?

27/04/06 00:00
Hola. Estoy de acuerdo con Silvia, si alguien desea cerveza, que la pida al camarero. También quisiera comentarte una cosa Emily... hace un tiempo estuve en una boda y había muy pocos camareros en la sala, creo que es importante llegar a un acuerdo con la persona responsable para que halla al menos uno por cada dos mesas. Estas cosas no suelen negociarse, más que nada porque no caemos en la cuenta, nos preocupamos más de otras cosas, pero no sólo el menú es importante.
Enhorabuena por tu futuro matrimonio.
Anónimo
1 Posts

RE: En una cena elegante se puede servir cerveza si la bebida principal es el vino?

27/04/06 00:00
Gracias por toda su ayuda, deveras pero la idea de la cerveza creo que le resta mucha elegancia a el montaje y al menu con el fque se le valla a acompañar, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esther Morillas
1 Posts

RE: En una cena elegante se puede servir cerveza si la bebida principal es el vino?

26/04/06 00:00
La cerveza es una bebida muy aceptada culturalmente y por ello se ofrece en el cóctel de cortesia al igual que los refrescos, zumos y agua.

En el caso de la mesa, yo optaría por colocar solamente los vino. Si alguien de la mesa prefise comer/cenar con cerveza, puede pedirselo al camarero que atenderá su requerimiento de la misma forma que si fuese en caso de otra bebida ligera.

Un saludo,
Ana
1 Posts

En una cena elegante se puede servir cerveza si la bebida principal es el vino?

26/04/06 00:00
Estoy de acuerdo con Esther, podrías ponerlo en el menu para que la gente sepa que pueden pedirla. Un saludo.
Silvia
1 Posts

RE: En una cena elegante se puede servir cerveza si la bebida principal es el vino?

26/04/06 00:00
Yo no la colocaría en la mesa. De hecho no lo indicaría ni en el menú. En los menús suele indicarse los vinos que van a servirse, pero eso no quiere decir que los invitados no puedan pedir otra cosa. Poneros en el lugar de un invitado: vais a una boda y os apetece tomaros... un refresco, por ejemplo, que no se encuentra en la mesa con los vinos y el agua. Se pediría directamente al camarero. Creo que la gente, de querer cerveza, no dudaría en hacérselo saber. Por tanto, no creo que tengáis problema con ello.

Un saludo.