carlos
1 Posts

que regalar en bodas de plata

hola, mis padres celebran este año sus 25 años de casados y no se que regalarles. Un viaje ya se lo han montado ellos y joias, un fin de semana en un balneario, una tele... ya se lo han regalado. Yo soy su hijo i havia pensado en un regalo para darselo el dia de la comida donde nos reuniremos la familia y amigos. A ver si alguien me puede sugerir algun detalle original; yo havia pensado en una foto a gran tamaño de mi hermana y yo o en la tipica placa que se regala en estas ocasiones, No se a ver si alguien sabe de algo original gracias.
Ana
1 Posts

que regalar en bodas de plata

26/04/06 00:00
Es muy buena idea lo de el albún, tambien podrías fotografiar o buscar una foto de todos los asistentes a la boda, y colocarlos en un albún que a ser posible sea hecho por ti mismo, y debajo de cada foto que pusieran una dedicatoria para ellos quedaria muy bien.
La foto de tu hermana y tuya tambien es buena idea, y la tipica placa con una frase importante tambien lo es, pero creo que cualquiera de las ideas de los albunes o videos estaría mejor, aunque eso va en gustos. Un saludo.
Esther Morillas
1 Posts

RE: que regalar en bodas de plata

25/04/06 00:00
¿Tienen aficiones? Regalales algo relacionada con ella (siempre que sea una afición en común, claro) o ¿hay algo que siempre han querido hacer o tener y hasta ahora no se han animado? Cursos de enologia si les gustan los vinos, excursiones de senderismo si les gusta la naturaleza, una colección de videos sobre una temáticas que les guste, etc

Yo por el último aniversario de mis padres (30 años de casados) les regalamos un DVD donde habiamos copiado las cintas caseras que en su día mi padre grabó cuando eramos niños (en versión super 8 con esos "pedazos" rollos de cinta cinematográfica) y, de música de fondo, canciones romanticas de "su epoca" ¡tenías que ver como se emocionaron!

Los regalos personales son de menor precio pero de mucho más valor ¿y si les montas un album familiar de no más de cincuenta fotos donde se resuma desde que se casaron, o antes, hasta el 2006? Les podeis incluso dejar el último hueco vacio para que coloquen la foto de la cena de su aniversario ¡así también ellos participan! y si salen en esas fotos amigos, hermanos, etc ¡dejad un hueco y que esas personas les dediquen unas palabras!