Kris
1 Posts

Flores a los hombres

1-Es apropiado regalar flores a los hombres?
Feliz Tarde!!
Josefina
1 Posts

RE: Flores a los hombres

05/05/06 00:00
Hace un tiempo, en un curso del que participé, se le planteó esta misma pregunta al profesor. Este ha contestado que no es incorrecto regalar flores a un hombre ya que a muchos les interesa la jardinería, pero también ha puesto otro ejemplo que nunca olvidaré. Este profesor mencionó el caso de los sacerdotes, a quienes es posible enviarles un arreglo floral sencillo en los colores blanco y amarillo en ocasión del aniversario de su ordenación. En cuanto a la elección de las flores, no cualquiera, sino crisantemos, lirios o azucenas.
Saludos a todos
Rubén
1 Posts

RE: Flores a los hombres

03/05/06 00:00
No he pretendido nada. Pero ya que queréis probarlo todo, regalad flores a los caballeros.Una buena internauta ha puesto una bonita sugerencia: que nos regaléis frutas. Bueno, esa las acepto, venidas también de tí, apreciada Silvia.
He dicho "sudaca" para que os deis cuenta de dónde era. Perdonad si te he ofendido a tí o a otros buenos amigos del foro.
Silvia
1 Posts

RE: Flores a los hombres

27/04/06 00:00
Estimado Rubén. Aquí nadie te ha llamado sudaca sino que tú mismo así te autodenominas. Intentas dar a entender que nosotros te hemos tratado de ese modo cuando en realidad (y te invito a que leas de nuevo todo lo escrito) has sido tú quien nos ha dicho que hemos salido de las cavernas. Yo respeto tu opinión, lo que no consiento es que me falten al respeto, que es lo que tú, querido, has hecho. No intentes darle la vuelta a la tortilla, y lee quién ha empezado esta absruda discusión. ¿Qué pretendes tú?

Nerea, comparto tu opinión en cuanto a las plantas. A mí también me gustan mucho más y como detalle creo que es mucho más bonito, pero esto tanto para mujeres como para hombres.

Saludos.
Kris
1 Posts

RE: Flores a los hombres

27/04/06 00:00
Gracias por dar parte de su tiempo en cada respuesta, valoro cada una y me encanta ver como todos expresan sus ideas.
y ya mas personal, regale flores el fin de semana al principio EL se quedo con cara de "No Comprendo" pero luego le agrado el detalle.

Un Abrazo.
Kris.
Esther Morillas.
1 Posts

RE: Flores a los hombres

27/04/06 00:00
¡Me encantan las flores! Personalmente me parece siempre un acierto aunque no he regalado flores a un hombre por si no le parece un regalo acertado. Tampoco he regalado plantas a ningún hombre pero me parece también una bonita idea. La verdad es que regalarle flores a mi marido sería como autoregalarmelas porque terminarína en "nuestro" salón, je,je... pero creo que voy a hacer la prueba con un conocido y a ver que tal!
ana
1 Posts

Flores a los hombres

26/04/06 00:00
Silvia estoy de acuerdo contigo en lo referente a Ruben, no creo q su mujer se atreva a regalarle flores, si todos los detalles los recibe igual.un saludo.
ana
1 Posts

Flores a los hombres

26/04/06 00:00
Silvia estoy de acuerdo contigo en lo referente a Ruben, no creo q su mujer se atreva a regalarle flores, si todos los detalles los recibe igual.un saludo.
Silvia
1 Posts

RE: Flores a los hombres

26/04/06 00:00
Las plantas son también una buena opción. Según la persona puede ser incluso mejor que las flores en sí. Las flores se acabarán marchitando, la planta, bien cuidada, durará muchísimo tiempo. Y hay hombres amantes de las plantas. Como dice "raices", es salirse de los tópicos, original...

Un saludo.
Nerea
1 Posts

RE: Flores a los hombres

26/04/06 00:00
Lo de las plantas me parece menos mal que los ramos de flores para regalar a un hombre, aunque insisto en que hay otros regalos que me parecen más aconsejables. Yo tb preferiría que me regalaran plantas en lugar de "flores cortadas", es una pena hacer un gasto económico tan grande en algo que dura tan poco.
Besos.
Rubén
1 Posts

RE: Flores a los hombres

26/04/06 00:00
Gracias Silvia por tu maldición. Descuida, que no me regalarán flores. En mi país, los hombres no recibimos flores ni de nuestra esposa ni de la novia. Si a vosotros os gusta, viva la libertad. Aceptad también opinión como yo he aceptado las vuestras. No os ofendáis porque un sudaca os hace ver, a la distancia, esas ansias de poner etiquetas que demostráis y de ir a por más. ¿Qué pretendéis?
ana
1 Posts

RE: Flores a los hombres

25/04/06 00:00
pues yo tengo la costumbre de en el dia de los enamorados regalarle flores a mi pareja y os digo una cosa, le encanta, lo que pasa que algun@s estais en la epoca de la prehistoria y no teneis la mente abierta. un salduo.
Silvia
1 Posts

RE: Flores a los hombres

25/04/06 00:00
Estoy en parte de acuerdo contigo, Ana, en muchos casos (que no en todos) es parte de una mentalidad abierta. Sin embargo, no olvidemos que lo de las flores, es algo subjetivo y habrá a quién le guste y a quien no.

Rubén, querido, "siempre hemos sido los hombres los que hemos obsequiado flores a las damas"... ¿¿y?? ¿Y eso tiene que seguir siendo así porque...? No hagas de eso una norma fija. Como dije antes es algo subjetivo y más cuestión de gustos que de otra cosa. A ti no te gustan, perfecto, igual que a mí no me gustan otras cosas (aunque tratándose de un detalle, cualquiera será siempre bienvenido), pero eso no quiere decir que siempre tengan que ser los hombres los que regalen flores a las mujeres, y no a la inversa.
Miguel
1 Posts

RE: Flores a los hombres

25/04/06 00:00
A mi me gustaría me parecería un detalle sorprendente, y delicado
Rubén
1 Posts

RE: Flores a los hombres

25/04/06 00:00
Regalad flores a vuestras parejas. A mí que no me vengan con ellas. Abrid vuestras mentes, españolas de mi alma, que habéis vivido, por lo visto, en las cavernas.Siguiré regalando flores a mi mujer, mientras no me pase a otro bando.
Silvia
1 Posts

RE: Flores a los hombres

25/04/06 00:00
Puede que nosotros hayamos vivido en las cavernas... No así tú, Rubén, que aún sigues viviendo en ellas... Sólo espero que no salgas nunca de ellas, para que no des nunca más rienda suelta a esa mala educación. Simplemente hemos opinado... Tú faltado al respeto.

Y sí... que nadie te regale flores nunca, no porque no te gusten, sino porque no las mereces.
raices
1 Posts

RE: Flores a los hombres

25/04/06 00:00
Estimado Rubén: esto es un foro, la gente opina y hay que intentar respetar la opinion de todos/as, no puerdas la educación.
Supongo que habras leido mi opinion, y que bello es cuando te regalan una flor, pues siempre nos regalan lo mismo, colonia, corbatas, pañuelos, carteras etc...
Porque no una flor o como tu bien has puesto una planta.
Silvia - España
1 Posts

RE: Flores a los hombres

24/04/06 00:00
Efectivamente, que no se habitual no lo hace menos correcto. De acuerdo totalmente con Raíces y con Nyork. Las flores no son sino un detalle más y hay que saber si las circunstancias son las apropiadas, como bien decís, lo mismo que para cualquier otro regalo o detalle.

Yo más de una vez he regalado flores a hombres y les han encantado.
Rubèn
1 Posts

RE: Flores a los hombres

24/04/06 00:00
Si me regalan una planta, pues harà bonito en el piso.
Pero, si me dan unas flores...¿Què os dirìa? No os enfadèis, pero gruñirìa.
Siempre hemos sido los hombres los que hemos obsequiado flores a las damas. Por mi parte lo seguirè haciendo. Esta es mi opiniòn.
Nerea
1 Posts

RE: Flores a los hombres

23/04/06 00:00
En realidad sería estupendo regalaros flores, nos sacaría de más de un apuro. ¿Qué le regalo? unas florecillas. En fin, qué le vamos a hacer, siempre quedarán la socorrida colonia y el set de afeitado. Yo que sé, por más que lo pienso me resulta raro que un hombre pueda alegrarse si mientras está sentado en su mesa de trabajo con otros 50 compañer@s, llega un ramo enorme de rosas rojas con una tarjetita. Hay gente para todo, desde luego, pero a mi novio, por lo menos, no le gustaría mucho y diría al repartidor rojo como un tomate...oiga!!, ¿seguro que no se ha equivocado de persona?
raices
1 Posts

RE: Flores a los hombres

23/04/06 00:00
Porque lo haces tan complicado, estoy casado y tengo 2 hijos,como estabamos diciendo no es normal, pero porque no, las flores son bellas y saver cuando se regalan y donde, porsupuesto que en una oficina delante de gente ni tu misma lo harias sabrias cual es el momento y el sitio.
le has regaloado a tu novio alguna vez porque no lo intentas y le haces los regalos de siempre......
Nyork
1 Posts

RE: Flores a los hombres

23/04/06 00:00
Apropiado sí, aunque no habitual. Posiblemente por no serlo cuando lo haces, les encanta.
Totalmente de acuerdo con "raíces" con los regalos como con todo, hay que saber, como, cuándo y donde
Saludos
Miryam (23-04-06)
1 Posts

RE: Flores a los hombres

23/04/06 00:00
Me guasta envias flores a los hombres, sobre todo si son exóticas.
Marisol
1 Posts

RE: Flores a los hombres

22/04/06 00:00
Hola Kris; si es apropiado regalarles flrore, es mas, les gusta y se sorprenden agradablemente. Pero dejemos que opinen ellos....que os parece? Chao
Nerea
1 Posts

RE: Flores a los hombres

22/04/06 00:00
Hola, en mi opinión, cuando se hace un regalo hay que hacerlo pensando en lo que le gustará a la otra persona, y a los hombres, aunque haya excepciones, no es una cosa que les llame demasiado la atención. Es más, creo que hasta puede hacerles sentir incómodos. Yo no lo haría salvo que ese señor fuera un amante de las flores, y en ese caso, también me lo pensaría bien. Hasta otra.
raices
1 Posts

RE: Flores a los hombres

22/04/06 00:00
Nerea, no soy amantes de las flores, pero cuando alguna vez me regalan me gustan.
La verdad no es normal regalar flores a los hombres, pero ¿porque no?