Cristina
1 Posts

Boda en Julio

Hola, doy a luz a primeros de Julio y tengo una boda a finales del mismo mes, ¿qué me pongo?. Gracias
Cristina
1 Posts

RE: Boda en Julio

13/04/06 00:00
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Un saludo.
Silvia
1 Posts

RE: Boda en Julio

11/04/06 00:00
Busca un vestido bonito en algún tejido vaporoso. Para el mes de julio son perfectos, son muy bonitos y sientan estupendamente. Calzado bonito, y como dice Tamara también un tocado bonito, y estarás preciosa y adecuada.

Un saludo, y felicidades. Qué cosa tan bonita ser mamá...
Juan Carlos
1 Posts

RE: Boda en Julio

10/04/06 00:00
Cualquier vestido como el que te ponías antes de estar embarazada, si has recuperado la figura. Sino, tendrás que irte de compras. Y ya sabes, para el día traje corto o cóctel; para la noche vestido largo.
tamara
1 Posts

RE: Boda en Julio

10/04/06 00:00
hola cristina, seria de alegrarse si realmente recuperaras la figura en un mes, pero siendo realistas no es lo mas probable, o por lo menos no es lo mas frecuente. Seria perfecto si tuvieras algo de esos primeros meses de embarazo, pero si este no es el caso yo recomendaria algun vestido de talle alto ( claro esta bastante por encima de la cintura)y luego el corte tipo evase por debajo de la rodilla. No te recomiendo traje largo aunque la boda sea de noche. Lo podrias acompañas de un tocado elegante y estaras guapisima!! un abrazo y felicidades por tu maternindad. Tamara