malopa
1 Posts

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Tengo boda en agosto en malaga, por la tarde, soy cuñada del novio,¿puedo ir con vestido blanco, y con un traje negro, donde el top interior tiene los hombros fuera y con pedreria?. ¿Es mejor pelo suelto o recogido? ¿Que tipo de joyas tengo que llevar? Tengo 30 años y soy delgada.
¿Que se lleva y va deacuerdo con el protocolo?.
Se que pregunto demasiadas cosas pero intentad ayudadme en lo que podais.GRACIAS.
Esther Morillas
1 Posts

RE: NECESITO AYUDA POR FAVOR

17/04/06 00:00
Una boda de tarde, entiendo que el agasajo se trata de una cena y baile posterior, no? Al igual que el resto, te desaconsejo el blanco (aunque puedes utilizar dicho color mezclado con otros) y el negro (quizá demasiado sobrio para una boda de primavera). En cuanto a los tejidos, en los eventos de tarde noche, todos estan permitidos aunque te aconsejo que ante la duda de si el resto de asistentes van a ir muy "puestos", optes por un vestuario más discreto. El maquillaje permite tantos matices como prefieras: hecha un vistazo a los colores utilizados por las casas cosméticas y adecualo a tus gustos, vestuario y posibilidades.

En cuanto al peinado y complementos, todos depende del tipo de escote. Cuanto más escotado, más recomendado es el pelo suelto o utilizar un semirrecogido (más elegante). Solo ten en cuenta a la hora de elegir las joyas que es mejor ser escueta que "pasarse": cuantas más lleves, menos lucen.

Un saludo.
Nerea
1 Posts

RE: NECESITO AYUDA POR FAVOR

08/04/06 00:00
Hola, el color de moda de la temporada es el rosa. Puede ser una opción interesante. El maquillaje muy discreto, sobre todo en los ojos, sombras color tierra o rosa palo. Saludos.
Silvia
1 Posts

RE: NECESITO AYUDA POR FAVOR

07/04/06 00:00
Hola malopa.

Para una boda no lleves un vestido blanco (se le quita protagonismo a la novia) ni el negro (demasiado sobrio para este tipo de ceremonias y suele estar reservado para funerales). Yo evitaría tambien pedrerías, lentejuelas y similar, que suelen ser utilizados para trajes de noche.

Saludos
MARI
1 Posts

NECESITO AYUDA POR FAVOR

07/04/06 00:00
El blanco en una boda esta reservado para la novia, y se considera de mala educacion vestir de blanco en una boda.
en referencia al traje negro, bueno, si es un traje de fiesta si podria ser por ser una boda de noche, y pedrerias podrían ser pues es una fiesta de noche, pues el convite será de noche.
En referencia al pelo, ahora mismo no puedo ayudarte pues depende de el traje que vayas a llevar asi que una vez tengas decidido el traje escribenos y te contestaremos.
En referencia a las joyas te digo igual que el peinado, todo va acorde a como vayas vestida, pero siempre tienes que tener claro que algo sencillo y no muy llamativo, las estridencias dejalas para otra ocasion en caso de que te gusten.
Podrías elegir un traje largo, y al ser verano podrías elegir un color veraniego pues por todos es sabido q la gama de colores del verano es amplia y alegre.
un saludo y espero que te haya servido de algo.