Nereilla
1 Posts
Ordo Procedendi
Hola a tod@. Os pongo en situación para ver qué pensais que es lo correcto:Se trata de un acto de inauguración, la mesa presidencial está formada por 7 personas, 3 de las cuales son representantes de las empresas patrocinadoras del acto(estos ocupan los últimos puestos de la mesa). Y la pregunta es: ¿sería correcto que no hablaran los patrocinadores durante el acto?. Podrían decir unas palabras sobre el por qué de su apoyo a los organizadores del evento, pero son demasiadas personas y el acto se alargaría mucho, tendrían que hablar en ese caso 7 personas y luego debe quedar tiempo para la Conferencia Magistral que está programada. ¿Qué pensais? Un saludo y gracias.
Mario J.
1 Posts
RE: Ordo Procedendi
14/04/06 00:00
Son pocos datos para valorar el discurso. Considero y por norma lo utilizo, cuanto menos mejor. No se quienes son los otros 4 que supuestamente van a hablar y sus cargos o responsabilidad. De todas formas 7 es excesivo.
Sabes lo que yo haría, que uno de los patrocinadores hable en nombre de todos, por ejemplo.
Sabes lo que yo haría, que uno de los patrocinadores hable en nombre de todos, por ejemplo.
Nerea
1 Posts
14/04/06 00:00
Hola Mario, gracias por responder. Me parece que llevas razón, quizá sean demasiados, veré que se puede hacer. Y en cuanto a que uno de los patrocinadores hablara en nombre de todos..pues no me parece que sea lo más apropiado. Habrá que ingeniárselas para que hablen todos, y para eso, pues creo que hay que quitar a gente y que los que estén hablen muy poco rato.
Saludos y de nuevo....¡muchas gracias!.
Saludos y de nuevo....¡muchas gracias!.
Nerea
1 Posts
08/04/06 00:00
¿Os he liado mucho?, seguro que hay alguien por ahí que haya estado alguna vez en un acto de inauguración. Se trata de un congreso, y al acto acudirán diferentes medios de comunicación. Saludos.