Nereilla
1 Posts

Ordo Procedendi

Hola a tod@. Os pongo en situación para ver qué pensais que es lo correcto:Se trata de un acto de inauguración, la mesa presidencial está formada por 7 personas, 3 de las cuales son representantes de las empresas patrocinadoras del acto(estos ocupan los últimos puestos de la mesa). Y la pregunta es: ¿sería correcto que no hablaran los patrocinadores durante el acto?. Podrían decir unas palabras sobre el por qué de su apoyo a los organizadores del evento, pero son demasiadas personas y el acto se alargaría mucho, tendrían que hablar en ese caso 7 personas y luego debe quedar tiempo para la Conferencia Magistral que está programada. ¿Qué pensais? Un saludo y gracias.
Mario J.
1 Posts

RE: Ordo Procedendi

14/04/06 00:00
Son pocos datos para valorar el discurso. Considero y por norma lo utilizo, cuanto menos mejor. No se quienes son los otros 4 que supuestamente van a hablar y sus cargos o responsabilidad. De todas formas 7 es excesivo.
Sabes lo que yo haría, que uno de los patrocinadores hable en nombre de todos, por ejemplo.
Nerea
1 Posts

RE: Ordo Procedendi

14/04/06 00:00
Hola Mario, gracias por responder. Me parece que llevas razón, quizá sean demasiados, veré que se puede hacer. Y en cuanto a que uno de los patrocinadores hablara en nombre de todos..pues no me parece que sea lo más apropiado. Habrá que ingeniárselas para que hablen todos, y para eso, pues creo que hay que quitar a gente y que los que estén hablen muy poco rato.
Saludos y de nuevo....¡muchas gracias!.
Nerea
1 Posts

RE: Ordo Procedendi

08/04/06 00:00
¿Os he liado mucho?, seguro que hay alguien por ahí que haya estado alguna vez en un acto de inauguración. Se trata de un congreso, y al acto acudirán diferentes medios de comunicación. Saludos.