charo
1 Posts

bolso

Cuando voy a un restaurante, no sé donde tengo que dejar el bolso, normalmente lo dejo en el suelo, al lado de la silla, pero no se si hago lo correcto.
Silvia
1 Posts

RE: bolso

05/04/06 00:00
Muchas gracias Franky.
Franky
1 Posts

RE: bolso

04/04/06 00:00
las señoras que llevan bolso pueden dejarlo entre su espalda y el respaldo de la silla si ésta es de respaldo cerrado. Si es un bolso pequeño, siempre bajo la servilleta, sobre las rodillas.en último caso colgado de la silla y jamás en el suelo ni sobre la mesa.
saludos.
Silvia
1 Posts

RE: bolso

03/04/06 00:00
Yo estoy de acuerdo en que el suelo no es el mejor lugar y la mejor opción parece ser el respaldo de la silla. Pero yo me he encontrado algún restaurante con las sillas con el respaldo redondeado y era imposible colgarlo allí.
Nyork
1 Posts

RE: bolso

01/04/06 00:00
Hola Charo, el suelo, no me parece el mejor sitio.
Respecto a lo que dice Ritha, la verdad es que nunca he dejado el bolso en el ropero,aunque lo haya, me gusta tenerlo conmigo, siempre puedo necesitar algo de lo que llevo dentro. El respaldo de la silla me parece una buena opción
Un saludo
Monica
1 Posts

RE: bolso

01/04/06 00:00
Lo mejor es colocar el bolso en una silla al lado de los comsnsales, donde preferentemente se colocan las carteras y bolsos de los que asisten al evento. Caso contrario en el respaldo de la silla. NUNCA EN EL SUELO!!!
Ritha
1 Posts

RE: bolso

31/03/06 00:00
Charo, como ahora en los restaurantes no suelen tener ropero (al menos los que no son de lujo o de cierto nivel) lo mejor es optar por un cuelgabolsos (un aparatito que se coloca sobre la mesa y se puede suspender el bolso en él). También se puede colocar en un silla adjunta a la mesa donde depositarlos y en último caso, colgado en el respaldo de nuestra propia silla. Pero el suelo, no es, a mi manera de ver, una buena opción.