Nuria
1 Posts

Necesito saber como hacer una nota de prensa

estoy haciendo un trabajo y tengo que poner en ella una nota de prensa, para que venga la prensa en el acto.

pero no se por donde empezar.

muchas gracias
Luisiton
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

14/05/06 00:00
Por favor: también necesito el modelo estandar de la nota de prensa. Agradecería infinitamente a cualquiera que me lo enviase a la siguiente dirección electrónica: luisiton@medianias.org
Desde ahora, Gracias por su colaboración!
Lulú
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

04/05/06 00:00
Agradecería que alguno de vosotros que tenga el modelo estándar de la nota de prensa me lo pase. Gracias.
Mi correo: lulusketa@yahoo.es
Lulú
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

04/05/06 00:00
Agradecería que alguno de vosotros que tenga el modelo estándar de la nota de prensa me lo pase. Gracias.
Mi correo: lulusketa@yahoo.es
Esther Morillas Lazaro
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

12/04/06 00:00
Una nota de prensa no se diferencia en mucho de un articulo cualquiera. Incluye un titulo (tema principal) subtitulo (breve resumen resaltando la idea fundamental) y el cuerpo de la noticia (en uno o varios parrafos).

1)Si es texto es largo, es interesante incluir ladillos que son frases incluidas en el texto que se resaltan a modo de "gancho".

2) Una nota de prensa, si se prepara para un dossier puede ser más extensa pero si va a enviarse a los medios de comunicación para captar su atención, es mejor ser breves y muy concisos: todas las notas de prensa pasan por un filtro de teletipos y es imposible que los responsables de las notas de prensa presten atención a todo lo que llega a redación. Lo ideal es conseguir captar la atencion.

3) En la medida de posible, enviar a nota de prensa a la atención de alquien de redación ¡es mas probable que alguien le preste atención!
mar
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

01/04/06 00:00
franky si no te importa puedes mandarmelo a mi tambien mi direccion es marymagdaleno@hotamil.com.Gracias
Enna
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

31/03/06 00:00
Muchas gracias Franky
Enna
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

30/03/06 00:00
Soy amiga de nuria, mi email es enna_lilit6@hotmail.com tb lo necesito. Muchas gracias.
franky
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

30/03/06 00:00
Ya os lo envié. Si no lo habésis recibido me contestáis.
Franky
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

29/03/06 00:00
Deja tu mail y te mando algún modelo estándar
J Ripoll España
1 Posts

RE: Necesito saber como hacer una nota de prensa

29/03/06 00:00
Franky, pasamelo
gracias