manu
1 Posts

que tengo que hacer ?

hola a todos de nuevo!
tengo 21 años y el otro dia mi hermana mayor me anunció que se casaba.
yo como hermano de la nuvia, hay algo que marque el protocolo que tenga que hacer??? sea recitar un poema en la boda,...,
otra cosa que me preocupa, es que no tengo novia, y no se que es mejor que haga, que me busque a alguna amiga que haga de acomapañante, o que invite a algunos amigos?

muchas gracias a todos por anticipado!
mar
1 Posts

RE: que tengo que hacer ?

01/04/06 00:00
caquica que es para ti pija.
Marisol
1 Posts

RE: que tengo que hacer ?

30/03/06 00:00
hayyyy Franky esta chica con traje y corbata va a estar muy sexy, te has despistado, no pasa nada, pero con un traje de coctel no estara mal. Seguro que una buena pijilla de esas que nombra Caquica (me gustaria saber que nombre es este) le podria recomendar como debe vestir, segurooooo.Saludos
Silvia
1 Posts

RE: que tengo que hacer ?

30/03/06 00:00
Caquica, querida... ¿por qué no abres otro tema?
manu
1 Posts

RE: que tengo que hacer ?

30/03/06 00:00
hola rebeca!
muchas gracias por tu respuesta! :)
me parece que al final ire solo, a no ser que me heche una novia de aqui a julio jejejeje,

un saludo!
caquica
1 Posts

RE: que tengo que hacer ?

29/03/06 00:00
Mi graduacion universitaria es el proximo mes de mayo, constara de ceremonia de imposicion de bandas y posteriormente una cena no se si formal o no. €studio en una universidad privada y la gente es bastante pija,me gustaria recibir orientacion de como debo ir vestida para la ocasion.
Franky
1 Posts

RE: que tengo que hacer ?

29/03/06 00:00
Las ceremonias en las univesidades privadas -en general- suelen ser ridículas en extremo, sobre todo si son de corte americano; su protocolo no tiene fundamento alguno ni tradición. Aún con todo, te recomiendo traje y corbata para estar a la altura. A los pijos les gusta el ceremonial verbenero.
Rebeca
1 Posts

RE: que tengo que hacer ?

28/03/06 00:00
Como hermano de la novia no es necesario que hagas algo especial salvo que te apetezca, las obligaciones son más con los padrinos y testigos del enlace, aunque algún detalle sorpresa para los recién casados siempre es bonito sea en forma de escrito que leas, de presentación de fotos...
En cuanto a lo del acompañante, yo te diría de ir sólo mejor, una boda siempre es un compromiso y vaya que al ser algo íntimo mejor sólo que con alguien que no sea especialmente cercano. Aunque esto es siempre mejor que lo comentes con tu hermana si es que te resulta incómodo ir sólo.
Un saludo.
Rebeca