Mª Carmen
1 Posts

Protocolo y Relaciones Institucionales en Granada

Hola, estoy interesada en hacer ese grado universitario, Protocolo y Relaciones Institucionales, en Granada.

Me gustaria contactar con alguien que tenga informacion, lo este cursando, lo haya cursado o conozca a alguien que lo este haciendo.

Al ser un titulo privado se que es una suma de dinero importante y me gustaria saber si merece la pena invertir en ello o no es tan bueno como lo pintan.

Mi correo es mcrs84mlg@hotmail.com Escribeme si sabes algo.

Tambien me vale cualquier informacion de otro cuso/master/carrera relacionada.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Marisol
1 Posts

RE: Protocolo y Relaciones Institucionales en Granada

09/04/06 00:00
Hola Mº Carmen, ahora mismo te escribo para que estemeos en contacto, saludos
Mª Carmen Ruiz
1 Posts

Estudios Protocolo y Relaciones Institucionales en Granada

08/04/06 00:00
(Lo primero de todo agradecer a Marisol y Nera por contestar mi anterior Post, si leeis esto me gustaria que me agregarias al msn o mandarais un e.mail asi podemos hablar mas tranquilamente sobre el asunto)

Hola, estoy interesada en hacer ese grado universitario, Protocolo y Relaciones Institucionales, en Granada.

Me gustaria contactar con alguien que tenga informacion, lo este cursando, lo haya cursado o conozca a alguien que lo este haciendo.

Al ser un titulo privado se que es una suma de dinero importante y me gustaria saber si merece la pena invertir en ello o no es tan bueno como lo pintan.

Mi correo es mcrs84mlg@hotmail.com Escribeme si sabes algo.

Tambien me vale cualquier informacion de otro cuso/master/carrera relacionada.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Mª Carmen
1 Posts

Protocolo y Relaciones Institucionales en Granada

02/04/06 00:00
Hola Nerea y Marisol!

Gracias por conestar a mi pregunta, me gusaria si no os importa que me agregueis o me deis vuestros correos y asi os pregunto mas detalladamente sobre el tema.

Muchas gracias. Un beso.
Mª Carmen
1 Posts

Protocolo y Relaciones Institucionales en Granada

02/04/06 00:00
(Lo primero de todo agradecer a Marisol y Nera por contestar mi anterior Post, si leeis esto me gustaria que me agregarias al msn o mandarais un e.mail asi podemos hablar mas tranquilamente sobre el asunto)



Hola, estoy interesada en hacer ese grado universitario, Protocolo y Relaciones Institucionales, en Granada.



Me gustaria contactar con alguien que tenga informacion, lo este cursando, lo haya cursado o conozca a alguien que lo este haciendo.



Al ser un titulo privado se que es una suma de dinero importante y me gustaria saber si merece la pena invertir en ello o no es tan bueno como lo pintan.



Mi correo es mcrs84mlg@hotmail.com Escribeme si sabes algo.



Tambien me vale cualquier informacion de otro cuso/master/carrera relacionada.



Muchas gracias de antemano. Saludos.



Marisol
1 Posts

RE: Protocolo y Relaciones Institucionales en Granada

31/03/06 00:00
Hola Mº Carmen; esto no te va a sevir de mucho pero te cuento, yo estoy estudiando lo mismo pero en Elche, de momento a mi con la escuela de Protocolo me va estupendamente y para mi como me entusiasma es una buena inversion, que en un futuro no me sirva de mucho pues puede ser, pero como estas cosas no se saben ahora disfruto y la verdad si que me ilusiono de cara al futuro de estos estudios, que creo que es lo que mas importa, estudies lo que estudies siempre con ilusion que es como se consigue casi todo en la vida......Animo....Saludos
Nerea
1 Posts

RE: Protocolo y Relaciones Institucionales en Granada

31/03/06 00:00
Hola, yo estoy estudiando en la Escuela de Protocolo de Granada. Es una carrera bonita, y en Granada, la titulación es universitaria "Graduado Universitario". A mí me queda este curso para terminar y estoy segura de que me va a ser muy útil, mi primo terminó hace un par de años, y aunque no ejerce en Protocolo, las empresas en las que ha trabajado lo han tenido en muy en cuenta.
Esta carrera es ideal para complementar licenciaturas o diplomaturas de ciencias políticas, derecho, periodismo, traductores... Si no has estudiado nada más te será un poquito más complicado acceder al mercado laboral, pero, claro está, todo depende de la inteligencia y tb de la suerte. ¡Hazlo, te gustará!.
Un saludo, Nerea.