Lucía
1 Posts

pamelas

Tengo una boda el dia 1 de Abril y llevo un conjunto d falda de tul con volantes y la parte d arriba es de encajes,la falda es azul marino y la aprte d arriba es más claro.Quisiera saber con que tono de pamela combina mejor,¿el color coral o rosa fucsia es muy atrevido y es mejor tonos mas naturales?gracias
Marisol
1 Posts

RE: pamelas

27/03/06 00:00
Hola Lucia; siento mucho que estes mal porque nadie te responda, pero tienes que entender una cosa, este foro es sobre protocolo, etiqueta, relaciones sociales, ceremonial etc. con repecto a conjuntar una pamela pues si que habra gente que este tema le guste, pero igual no estan en este foro, o si, quien sabe. yo por mi parte cuando tengo esas dudas de moda, intento que me ayuden en las tiendas de moda y si no pues hecho mano de las amigas y esas cosas. De todas formas aun te puede ayudar alguien, no te desanimes y escribe cada vez que te apetezca, saludos
Ritha
1 Posts

RE: pamelas

27/03/06 00:00
Lucía, una de las mejores opciones, a mi hunilde entender, es que utilicez una pamela color hueso, marfil o de un tono similar, que conjunta bien con casi todos los colores. Si quieres darle un toque original, rodéala con una cinta del mismo color que el de tu falda o blusa, ya verás que bien te queda. Con los azules también te van bien casi todos los tonos del rojo, rosados, burdeos, e incluso los naranja, tierra, beige, ocre, etc. Hay muchos colores que combinan bien con loz azules.

Sino recuerdo mal en esta web creo que había un artículo sobre los colores y sus combinaciones. Si tienes tiempo búscalo utilizando el buscador; es muy útil y yo lo utilizo para ir directa al grano.
Lucía
1 Posts

RE: pamelas

24/03/06 00:00
¿por que nadie me responde??