Cora
1 Posts

Precedencias!

Hola!
Soy una estudiante de asesoría de imagen. Tengo que hacer un trabajo sobre protocolo en sudamérica pero no encontramos nada de precedencias (colocación de las diferentes personalidades en actos oficiales(, normativas, etc., que es lo importante del trabajo.
Si alguien pudiese ayudarnos facilitandonos alguna pagina web -o lo que sea- dónde salga esta información se lo agradecería, pues llamamos a las embajadas y no supieron decirnoslo.
Los paises son Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Guayana, Guayana francesa, Surinam, Venezuela, Perú, Islas Malvinas, Bolivia y Ecuador.
Si alguien puede ayudarnos, Gracias!!! Y si no pues nada, seguiremos buscando.
Mil gracias!!
pedro vargas ponce
1 Posts

RE: Precedencias!

23/03/06 00:00
hola cora en mi pais venezuela hay bastante informacion pero en libros si quieres escribe a cpeucla@ucla.edu.ve, donde hay un post grado en protocolo, y posiblemente te podremos ayudar
saludos
pedro
Marisol
1 Posts

RE: Precedencias!

16/03/06 00:00
Hola Cora: Veras, en los paises a los que te refieres al protocolo lo denominan ceremonial, si en cualquier buscador de internet escribes por ejemplo, ceremonial Argentina, encontraras bastante informacion, y si no te es suficiente en la escuela internacional de protocolo creo te pueden informar. saludos