oscar
1 Posts

como bestir un hombre en una boda de noche

queria saber que ponerme para una boda de noche, tengo 25 años y quiero ir pero con algo que no sea muy clasico. los hombres pueden utilizar el blanco???
franky
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

31/03/06 00:00
De acuerdo contigo, Silvia

Silvia
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

30/03/06 00:00
Un matiz, amali: yo me refería al tema en general, no concretamente a oscar aunque bien es cierto que tomé como ejemplo su "bestir".
amali almeria
1 Posts

como bestir un hombre en una boda de noche

30/03/06 00:00
Silvia, lo que yo me queria referir era que este chico necesita ayuda de como vestir y ha cometido un error, por el cual no se le puede dar tanta caña.
Silvia
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

30/03/06 00:00
Lo entiendo perfectamente, amali querida. Pero yo repito que no le estoy dando ninguna caña a este chico. Simplemente doy mi opinión sobre un tema que a surgido a raíz de su error gramatical. Nada más lejos de querer "darle caña" a este chico.
Silvia
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

29/03/06 00:00
Me parece perfecto que para tomar apuntes se den patadas al diccionario. Pero creo que este no es el caso. De todas formas, cual absurda es una moda que consiste en cometer premeditadamente faltas de ortografía. Yo creo que tal premeditación no existe, sino que dichas faltas se cometen por la ignorancia. Cualquier persona que realmente sepa que "vestir" se escribe con "V" y no con "b", no se le ocurricía semejante atrocidad.

Un saludo.
amali almeria
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

29/03/06 00:00
pero por favor, este hombre esta preguntando como vestirse no como se escribe vestri, pq le dais mas importancia a la forma de scribirlo que a lo que el realmente necesita. un saludo oscar.
y teniendo 25 años creo que deberias elegir un color claro si es en verano, pero no demasiado claro, y a eso meterle una buena camisa a juego con el traje y la corbata, aser posible de un color llamativo y juvenil, pues el protocolo no esta reñido con los colores juveniles y de moda. y por favor olvidate de chaleco on traje normal, esta fuera de sitio ya.
Anónimo
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

28/03/06 00:00
si no es negro que color ha de ser??? gris marengo? y si es verano?
Franky
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

17/03/06 00:00
Querida Mar, aunque estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con a, no soy yo - no saques tantas conclusiones- Y sí, efectivamente, los adolescentes escriben así, como tú dices cuando chatean, pero este no es el caso porque este es un foro de protocolo y las formas -del lenguaje o de la imagen- tienen mucho valor para nosotros. Te envío un saludo.
mar
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

17/03/06 00:00
hola kranky esto parece una disputa aunque no es mi deseo, yo solo quiero que comprendas dos cosas esto es un foro de protocolo abierto al que cualquier persona entendida o no puede acceder y segunda si yo fuera entendida en protocolo y mucho como yo creo que tu eres me sentiria muy honrada de que un joven se diganra a preguntar como se debe vestir.No te das cuenta que con esta situacion lo unico que hacemos es asustar a las personas que preguntan si no se les contesta lo que preguntan dejando atras sus formas de expresarse siempre y cuando lo hagan con respeto. Un saludo, de verdad que no es mi intencion discutir solo tenemos dos formas de ver el tema.
Franky
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

17/03/06 00:00
Creo que no me he expresado en la forma correcta y me has malinterpretado. No hay tal disputa. Es sólo una opinión para todos los del foro, aprovechando la intervención de Oscar y un consejo para él porque el día que tenga que presentar un currículum -por poner un ejemplo simple y comprensible- y si en tal aparece una falta de ortografía, por casualidad, sin mala intención, acabará probablemente en la basura. Es un daño irreparable. Es mejor corregirlo a tiempo. Perdona si he sido muy brusco con mi intervención.
Un saludo en especial para tí y otro para oscar.
Anónimo
1 Posts

RE: como vestir un hombre en una boda de noche

16/03/06 00:00
Mar, la razón por la que su hija saca sobresaliente aun escribiendo vestir con "b", es por las mínimas exigencias en el sistema educativo actual, no porque después en clase lo escriban bien. Es muy importante controlar la escritura desde la temprana edad, impidiendo las modas que se imponen actualmente. Por ejemplo, cuando tomábamos apuntes, un "que" se quedaba en "q", ahora en "k", sin que esto tenga ninguna relación morfológica real.

Sin acritud.
mar
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

16/03/06 00:00
hola franky estoy de acuerdo contigo en una cosa en que la enseñanza hoy es mas suave que la que me enseñaron a mi, pero no aun asi hay muchos alumnos que se preparan estudian y sacan muy buenas notas, aparte del sistema de enseñanza actual. De etre ellos una es mi hija de la cual me siento super orgullosa, y a la cual desde pequeña le he inculcado el escribir correctamente, sin ninguna falta de ortografia y acentuando correctamenete ,en sus examenes siempre le dan puntos extras por esto, te explico esto no para alardear de hija sino para que comprendas que son formas de escribir ,tienen su propio codigo yo no lo entiendo pero lo respeto.De todas formas yo no se tu cuando fuiste a la universidad como cogias los apuntes yo te aseguro que yo ahora seria incapaz de traducir los mios.un saludo.
Marisol de España
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

15/03/06 00:00
hola; Mar, el chaleco precisamente en estos momentos no esta de moda para nada, y por tener 25 años no hay que reñir con la elegancia y mucho menos con la cultura, Oscar tener un traje como fondo de armario es preciso, y despues lo vas combinando con diferentes camisas y corbatas, y repito, ser un hombre elegante no esta reñido con la edad.
mar para marisol
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

15/03/06 00:00
hola marisol siento discrepar en una cosa contigo los chalecos siempre le dan un toque muy especial a los trajes y mas si son originales. Fijate que crean escuela .Y estoy contigo de acuerdo en el resto.Un saludo
Franky
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

14/03/06 00:00
Definitivamente no. Un buen traje oscuro -no negro-, camisa blanca y corbata discreta resultará propicio para 25 años.
Por favor, vestir se escribe con V
mar para franky
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

14/03/06 00:00
hola franky oscar tiene 25 años ha entrado en un foro de protocolo interesandose en como vestir que yo creo que por si solo ya es importante pero creo que no debes pedirle que escriba bestir con v porque aunque a nosostros nos choque o nos moleste a los ojos ellos por norma escriben asi entre ellos te lo digo por experiencia propia tengo una hija adolescente y cuando escribe en el pc lo hace pegandole patadas al diccionario mientras que en el colegio no baja del sobresaliente en lengua. Son modas y estas no tienen que ver ni con la cultura ni con los modales.Un saludo
mar para oscar
1 Posts

RE: como bestir un hombre en una boda de noche

14/03/06 00:00
hola oscar lo que te dijo franky es lo mas apropiado pero yo le añadiria algo apropiado a tu edad un chaleco moderno que dinamise el traje y lo haga mas acorde con tu edad .ciao