Valenciana
1 Posts

Himno de Valencia

Considero una falta de respeto la pésima traducción que han hecho del castellano al valenciano del himno de Valencia. Por favor, les ruego que en cuanto les sea posible lo corrigan, si no tienen los medios que necesitan para rectificarlo me ofrezco totalmente voluntaria a ayudarles a realizar dicha tarea. Gracias.
Valenciana
1 Posts

RE: Himno de Valencia

15/03/06 00:00
Gracias a ambos, Jesús y Juan Carlos, por contestar.
La letra en castellano del himno de Valencia, está perfeccta. Mi queja iba referida a la traducción que han hecho al Valenciano. Por lo que he comprobado ya lo han eliminado, ahora únicamente está el himno en Castellano.

Juan Carlos, mi más sincera disculpa si te has sentido ofendido o molesto al escribir esta queja en un lugar público. En cuanto pueda, le mandare la letra correcta del Himno de Valencia en Valenciano, al webmaster. Gracias.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Himno de Valencia

15/03/06 00:00
¿ Quién te ha dicho que han quitado la letra ? Yo he entrado y sigue estando. Me supongo que depediendo tu resolución de pantalla te paginará de distinta manera, pero sigue ahi; al menos yo lo sigo viendo.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Himno de Valencia

13/03/06 00:00
Valenciana, yo tengo un libro de Pilar Sacristán y tiene esa misma letra. Y te puedo decir al menos dos o tres títulos más donde se refleja la misma letra que he visto aqui publicada. Me supongo que lo habrán sacado de algún libro o boletín oficial, que no haya sido una traducción propia.

Con ello no quiero decir que sea buena la traducción, pues no soy valenciano, pero le puedes mandar la traducción al webmaster del portal y asi no solo quejarte, que eso lo hacemos todos muy bien. Personalmente además pienso que esas cosas se dicen en privado, escribiendo a los responsables del portal. Pero es mi forma de pensar.

Jesús
1 Posts

RE: Himno de Valencia

13/03/06 00:00
Valenciana, te envío la página oficial de la Comunidad Valenciana con la letra del Himno. Compara a ver si el de esta web está bien.
Anónimo
1 Posts

RE: Himno de Valencia

13/03/06 00:00
Perdona, se me olvidó adjuntarlo:
http://www.gva.es/cidaj/pdf/a1-8-1984.pdf