mar
1 Posts

sin zapatos

saludos para todos, me ha surgido un problema ,ya que tengo una boda inesperada en abril de noche y de largo y mi problema es que al haberme operado de un pie no puedo llevar nada mas que los zapatos que me aconsejo el cirujano nada adecuados para la ocasion como puedo disimularlos?. Es imposible ni por media hora ponerme tacon, son una especie de andalias negras con cuña ,imaginaros un desastre. Gracias por contestar.,
Esther Morillas
1 Posts

RE: sin zapatos

17/04/06 00:00
No te preocupes por tu pie. El tipo de calzado que lleves será ortopedico o similar y "a todas luces" la gente verá que no los llevas por estitica si no por necesidad. Tu actua como te aconseje el médico y no te preocupes por el que dirán: si te crítican por ello, no harán sino dejar obvio su falta de educación.

Disfruta de la boda!!!!
rebeca
1 Posts

RE: sin zapatos

17/03/06 00:00
Es cierto, como dice manu si vas de largo puedes disimularlos, si los zapatos son negros, pues negro el vestido, seguro que encuentras una buena fórmula, imagínate que tuvieras una escayola! la imaginación al poder!
un saludo!
Rebeca
mar
1 Posts

RE: sin zapatos

17/03/06 00:00
gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo
manu
1 Posts

RE: sin zapatos

13/03/06 00:00
si se tiene que ir vestida de largo??, no tienes mas que intentar esconder tus zapatos no?
un saludo!
mar
1 Posts

RE: sin zapatos

10/03/06 00:00
hola de nuevo os agradezco que contesteis me habeis alegrado.Ire a la boda ya que es de uno de mis mejores amigos , era octubre pero la ha tenido que adelantar por lo que no tenia previsto lo del pie. Gracias de nuevo.
NYork
1 Posts

RE: sin zapatos

09/03/06 00:00
Tranquila, tienes una escusa estupenda para no acudir a la boda
J Ripoll España
1 Posts

RE: sin zapatos

09/03/06 00:00
Yo personalmente no veo cual es el problema si quieres ir a la boda, si no puedes ir con otros zapatos tendrás que ir con esos, supongo que la gente lo entendera.
Juan Carlos
1 Posts

RE: sin zapatos

09/03/06 00:00
Desastre es estar enfermo o tener algún percance como el que has sufrido tu.

Como dice nuestro amigo Ripoll no veo el incoveniente. La fórmula "siempre perfecta" no existe. Si alguien quiero eso que invite a los maniquíes del Corte Inglés, pero no a personas.