Elena
1 Posts

Mantilla española

Me caso a las 13h del medio dia en el mes de mayo. Se que la madrina va de largo y su mantilla es la unica que debe ser larga, las demás 1/2 mantilla.

Mi tia carnal tiene media mantilla, mi suegra se la querra poner y mi madre (la madrina) tambien la quiere llevar. Una de mis mejores amigas tambien tiene idea de llevarla....

Yo he visto en algunas bodas que las señoras que la tengan o la quieran llevar pueden ponersela. Esto esta bien o solo lleva mantilla la madrina??
Para mas datos el novio, padrino y testigos van con chaque.
Elena
1 Posts

RE: Mantilla española

10/03/06 00:00
Pues yo llevo un vestido de escote barco por delante y por detras acaba en V y con manga francesa...
Me voy a poner mantilla espero que no me aplaste, no se, ya me dejas preocupada, yo no me he visto bajita al probarmelo todo....
Pensaba que parecerian mas altas al llevar la peineta...Lo probaremos un dia
Dolores
1 Posts

RE: Mantilla española

10/03/06 00:00
No te intranquilices, Elena. Prueba todo antes; así se no llevarán sorpresas.
Te deseo muchas felicidades, de todo corazón.
Dolores
1 Posts

RE: Mantilla española

08/03/06 00:00
Elena: Enhorabuena por tu boda. Ten cuidado con las mantillas. Son bonitas, tradicionales, pero aplastan la figura. Para ejemplo tenemos a doña Letiza, que para no desairar a Don Felipe, levó la mantilla que le regaló. Quedó más pequeñina.
Las madrinas que se la prueben muy bien, antes de decidirse por ellas. Marcan las facciones del rostro. Un buen peinado luce también.