andrea
1 Posts

Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

Quería saber qué tipo de vestido o traje debo llevar para una boda que es de día. Si quiero llevar un sombrero o una pamela, sólo puede ser con un traje por la rodilla o puede ser más largo?
Silvia
1 Posts

RE: Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

29/03/06 00:00
Cuántas bodas...
Amali Almeria
1 Posts

Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

29/03/06 00:00
no entinedo por que teneis que meter vuestras dudas en el apartado de Andrea, abri un mensaje para vosotras y se os contestara, y Lucian tu ya tienes tu mensaje metido , no seas acaparadora y espra que te contesten en tu apartado.
Andrea para una boda al medio dia lo aconsejable es vestido corto y con este una pamela, por supuesto que puedes ponerte vestido largo (ahi gustos como colores) pero siguiendo el protocolo el vestido largo es para la tarde y noche, y la pamela para la mañana, por tanto no son compatibles.
un saludo y suerte
Michelle
1 Posts

Recomendación de vestuario para boda de día en jardín

25/03/06 00:00
Sucede que estoy desorientada, tengo una boda en abril, la ceremonia y la recepción serán de día y en un jardín. Me pueden sugerir que tipo de peinado o si aplica ir con sombrero; color y tipo de vestido; tipo de zapatos... auxilio...
Luciam
1 Posts

RE: Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

22/03/06 00:00
Tengo una boda el dia 1 de Abril y llevo un conjunto d falda de tul con volantes y la parte d arriba es de encajes,la falda es azul marino y la aprte d arriba es más claro.Quisiera saber con que tono de pamela combina mejor,¿el color coral o rosa fucsia es muy atrevido y es mejor tonos mas naturales?gracias
Anónimo
1 Posts

RE: Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

08/03/06 00:00
yo pienso que si
andrea
1 Posts

RE: Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

08/03/06 00:00
garacias por contestar , pero no lo entiendo q si que?
nerea
1 Posts

pamela y vestido

03/03/06 00:00
Hola he leido el mensaje y las respuestas para andrea y no me ha quedado claro. Yo tengo un vestido que me encanta pero no se si es bueno para la ocasion tambien es una boda de dia pero mas hacia el final de la primavera. Mi vestido tiene una parte por encima de la rodilla y un pico mas largo,como a media pierna, lo puedo conjuntar con una pamela? Agradeceria cualquier consejo porque no se que hacer.Gracias
Ritha
1 Posts

RE: Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

02/03/06 00:00
Durante el día, por la mañana. a medio día y primera hora de la tarde,. traje corto siempre. Y si quieres algo más de largo, puedes llegar al tipo cóctel, un poco por debajo de la rodilla. Hasta el mediodía, la pamela es un buen complemento. Por la tarde, primeras horas, mejor un sombrero que una pamela.

Las reglas son orientativas. Luego la elección es muy personal. Yo he visto trajes de noche de pedrería en bodas a mediodía (a la 1 del mediodía concretamente). Allá cada cual.
andrea
1 Posts

RE: Qué tipo de vestido me pongo para una boda de día?

02/03/06 00:00
Gracias por contestarme. Y si el vestido es por un lado por la rodilla pero tiene picos más largos puedo combinar un vestido de tirantes con un chal y una pamela?, que me recomiendas?