Anónimo
1 Posts

regalo e invitación

Hola, Quisiera saber lo siguiente: ¿cuando el Cantante de opera me invita a una funcion que va a dar en mi ciudad de residencia, es correcto hacer un regalo, si es así, com se entrega.?
María Pía, de Argentina
1 Posts

RE: regalo e invitación

08/03/06 00:00
Parece que en España, los cantantes de ópera son extraños. Aquí son muy frecuentes y no me haría problema con lo del regalo. Puedes enviárselo al hotel donde se aloja o dejarlo en la conserjería del teatro, con una tarjeta tuya, antes de la función.
Regálele algo simpático: una pluma -no muy cara- con su nombre de pila, una cartera en piel, una corbata, un tarjetero bonito. La pluma le servirá para firmar autógrafos y para recordarte cuando la use.
cristián ( el autor)
1 Posts

RE: regalo e invitación

25/02/06 00:00
¿y que se regala?
mar
1 Posts

RE: regalo e invitación

25/02/06 00:00
hola cristian, mi opiniòn es que debes de hacerle un regalo, algo sencillo, yo le regalarìa un libro que trate sobre mi ciudad,una guia, pero un poco màs sofisticadita, muy bien envuelto y con una tarjeta dandole las gracias por haberte invitado a tan fantastica funciòn. Es mi opiniòn, de todas formas deberìas de leerte en el menu general el tramo que trata sobre cuando,que...regalar.