Arriaga
1 Posts

TIRANTES CON Ó SIN...

Tengo una pequeña gran duda, los tirantes se ponen con o sin cinturón, y me refiero en todos los ambitos de la vida, trabajo, bodas, etc..gracias por vuestra ayuda.
manu
1 Posts

RE: TIRANTES CON Ó SIN...

13/03/06 00:00
supongo que en el caso de utilizar los tirantes i cinturon, lo que de verdad sera util para aguanrar los pantalones seran los tirantes verdad? siendo el cinturon un mero elemeto decoraivo.??
gracias!
un saludo
Anónimo
1 Posts

RE: TIRANTES CON Ó SIN...

24/02/06 00:00
Se pueden llevar tirantes con cinturón, parecer ser, pero ¿tirantes y ligas?
Arriaga
1 Posts

RE: TIRANTES CON Ó SIN...

22/02/06 00:00
Estimado Joaquín, hasta este punto llego, pero mi duda es por la estetica, dado que si te pones los tirantes, las trebillas quedan feas,,,ahí está mi duda.
De todas formas, gracias por contestar.
Un saludo.
Juan Carlos
1 Posts

RE: TIRANTES CON Ó SIN...

22/02/06 00:00
Se pueden vestir con y sin cinturón. Depende del tipo de vestuario que quieras ponerte.

Si vistes de sport, puedes vestir tirantes sin vestir cinturón. Si vistes con mayor formalidad, no es elegante vestir sin cinturón dejando ver el botón de abrochar los pantalones. Luego si llevas tirantes o no es otra decisión. Los tirantes no se ven, el cinturón si.

Mucha más gente de la podemos creer utiliza tirantes y si te fijas todos ellos de traje, utilizan cinturón. Pero como en todo no hay nada escrito y para gustos se hicieron los colores.
Joaquín
1 Posts

RE: TIRANTES CON Ó SIN...

21/02/06 00:00
Analiza su utilidad y te responderes solo. Sirven para sujetar los pantalones.