MONTSE
1 Posts

TARJETON QUE ACOMPAÑA A LA INVITACIÓN

Cuando se realiza una invitación a un acto de presentación de una iniciativa de cuyo contenido la mayoría de asistentes desconocen objetivo y propósito, entiendo que se puede acompañar de un tarjeton explicativo. Ruego confirmación y si es así agradecería que alguien me facilitara alguna muestra.
Gracias.
María Pía
1 Posts

RE: TARJETON QUE ACOMPAÑA A LA INVITACIÓN

16/02/06 00:00
Montse y Marisol:
Me parece muy bien que se recurra al libro de don Carlos. Pero usadlo vosotras que sois españolas y debéis seguir vuestros usos.
En mi país, seguimos otros. Por eso, por favor, poned siempre de dondo sois, cuando ingreséis a este foro.Así nos entreraremos todos mejor.
Muchas gracias.
Marisol
1 Posts

RE: TARJETON QUE ACOMPAÑA A LA INVITACIÓN

16/02/06 00:00
Disculpa María Pía, tienes razon y haces bien en decirlo, pero he supuesto que Montse por la forma de escribir y explicarlo se referia en todo momento a España, pienso que no tiene mas importancia.....repito disculpame....saludos
Marisol
1 Posts

RE: TARJETON QUE ACOMPAÑA A LA INVITACIÓN

15/02/06 00:00
Hola Montse; confirmado asi es una tarjeta con las notas de interes para los asistentes o bien una tarjeta del orden de los actos a seguir; esta debe de ser mas pequeña que la invitacion y de diferente color; te recomiendo el libro "tecnicas de organizacion de actos" de Carlos Fuente Lafuente, de Ediciones Protocolo, URL

este reconocido manual recoge todos los datos que necesitamos para organizar cualquier tipo de acto, publico o privado, oficial o particular....saludos