Marisol
1 Posts

una duda...(bueno tengo muchas...ja)

Os pongo en situacion.....una cena de gala para unos reconocimientos a festeros de una localidad(la mia)esta cena la organizan los propios festeros. anuncian las entradas de las respectivas representantes de las comparsas al salon....cuando termina este acto....ponen el himno de España....tambien asiste el concejal de fiestas como invitado de honor....la duda, se debe poner el himno de España??????,(si quereis mas datos, preguntarme)
graciasssss
Franky
1 Posts

RE: una duda...(bueno tengo muchas...ja)

17/02/06 00:00
El himno de España puede sonar sin ningún problema en aquellas fiestas que por tradición de haya venido haciendo así y siempre que se haga con el respeto debido.
Saludos.
Juan Carlos
1 Posts

RE: una duda...(bueno tengo muchas...ja)

09/02/06 00:00
El Hinmo Nacional tienes su propia regulación, que si no recuerdo mal se puede encontrar en esta web. Ahí te indica donde y como se debe utilizar.

Utilizarlo fuera de este ámbito no es correcto, y seguramente, hasta prohibido.

Marisol
1 Posts

RE: una duda...(bueno tengo muchas...ja)

09/02/06 00:00
Hay actos en los que si lo ponen, pero me he fijado y siempre asisten a estos alguna persona que representa al ayuntamiento, entonces mi duda viene de ahi. Raices......yo he planteado una duda....no añadas mas.
Juan Carlos yo tengo todo lo referente al himno Nacional....pero ya sabes lo de las costumbres inveteradas....y el respeto a estas......gracias
Maria
1 Posts

RE: una duda...(bueno tengo muchas...ja)

09/02/06 00:00
No veo logico que se ponga el Himno de España en un acto asi, cuidado que aqui pasa como con las banderas que se piensa que queda muy bonito en cualquier momento y lugar, no son adornos
saludos
Raices
1 Posts

RE: una duda...(bueno tengo muchas...ja)

08/02/06 00:00
Pareceser que sea de moros y cristianos? no entiendo porque se pone el himno de España, ¿Escostumbre en los actos de tu pueblo poner el himno? si no es asi no lo entiendo
saludos