marisol
1 Posts

estudios de protocolo

me gustaria ponerme en contacto con gente que estudie o que lo hiciera en su momento, protocolo a distancia;yo en este momento estoy realizando el primer curso en la escuela de Elche a distancia,y me gustaria intercambiar muchasssssssss dudas sobre todo de la forma en que se imparten estos estudios.saludos
Marisol
1 Posts

RE: estudios de protocolo

18/02/06 00:00
Hola Mar; supongo que te refieres a los estudios en España....donde yo curso el primer año la titulacion es universitaria....pero el titulo es propio de la Universidad...de todas formas te escribo y asi estamos en contacto....saludos
mar
1 Posts

RE: estudios de protocolo

17/02/06 00:00
hola marisol, yo tambien estoy intentando hacer estudios de protocolo, quizàs empieze por un curso a distancia, pero me interesarìa comentar sobre la titulaciòn en protocolo y relaciones institucionales, ya que dices que tu estas matriculada en primer curso, mi correo es marmagdaleno@hotmail.com, espero noticias tuyas y de quien pueda aportar datos sobre el tema, si se trata de estudios oficiales...
Marisol
1 Posts

RE: estudios de protocolo

15/02/06 00:00
Hola Victor; tambien estare muy honrada de que estemos en contacto, te envio un mail....saludos
Victor
1 Posts

RE: estudios de protocolo

14/02/06 00:00
gracias rocio.
Rocio
1 Posts

RE: estudios de protocolo

02/02/06 00:00
Hola Victor:

En la escuela de protocolo de madrid hay este año estudiando dos compañeros tuyos venezolanos. Eran responsables de protocolo en tu pais, creo que en presidencia.

igual si llamas a la Escuela te pueden poner en contacto con ellos.

Saludos
Victor Julio Escalante Barrios
1 Posts

RE: estudios de protocolo

01/02/06 00:00
Bueno en la actualidad soy el encargado de la jefatura de ceremonial y protocolo en la municipalidad de san cristobal en venezuela y como el protocolo es universal lo que se cambian son los modos ceremoniales segun las constumres y los ritos en este tema es muy delicado opinar me encantaria y de hecho estoy realizando gestiones para cursar estudios en elche cual aporte de mi parte y cualquier aporte de ustedes para compartir conmigo mi correo es victorjescalanteb-vzla@protocolo.es y tambien en protocolomunicipal-sancristobal@hotmail.com estare muy honrado de que ustedes compartan sus experiencias conmigo un gran abrazo
Juan Carlos
1 Posts

RE: estudios de protocolo

30/01/06 00:00
Marisol este es un tema bastante recurrente en el foro. Pienso, que si quieres cambiar experiencias lo normal es que dejes tu correo como forma de contacto. Para evitar un montón de mensajes pidiendote el correo u otra forma de contacto.
J Ripoll
1 Posts

RE: estudios de protocolo

30/01/06 00:00
Me parece muy bien la idea, pues yo tambien tengo dudas