Mabel
1 Posts

Invitaciónes Inaguración

Buenos días a todos, vamos a inagurar unas nuevas oficinas en Granollers y necesito ideas de texto para las invitaciones.
¿Podeis ayudarme?
Gracias por anticipado
María Pía
1 Posts

RE: Invitaciónes Inaguración

07/02/06 00:00
¿Os sería muy complicado decir, en vuestras preguntas, de dónde sois? Así nos podremos entender mejor.
He leído los textos de las invitaciones. Me parecen bien,pero para España. En mi país, decir "tiene el gusto", cae .No es cursi es recursi.
Mabel
1 Posts

RE: Invitaciónes Inaguración

27/01/06 00:00
Buenos días,
Franky y Marisol, que ilusión ver vuestras respuestas, ya que nunca habia entrado en un foro y es grato ver la ayuda "gratuíta" en estos días que se cobra por casi todo.
Franky, mi mail tecnico@gruptenes.com
Saludos a todos
Mabel
Franky
1 Posts

RE: Invitaciónes Inaguración

26/01/06 00:00
--xxlogoxx--

El presidente de xxxx
fulanito fulanitez
tiene el placer d einvitarle a la inuguración del las nuevas oficinas de xxxx de granollers quetendrá lugar
Franky
1 Posts

RE: Invitaciónes Inaguración

26/01/06 00:00
No lo he podido hacer correctamente aquí . Dame tu mail y te envío una invitaciíon completa de empresa con nota de interés adjunta.

marisol
1 Posts

RE: Invitaciónes Inaguración

26/01/06 00:00
logo de la empresa
el presidente de tal y tal
-------nombre,apellidos----------
tiene el gusto de invitar a
------D.fulano de tal y tal-----
al acto de inauguracion de tal y tal, y que se celebrara el dia tal ,en el salon o lugar...de la ciudad de......

se hace con un targeton lo mas discreto posible---si al acto asiste un personaje importante se le menciona--aparte se puede hacer otra targeta anexa a esta donde se indica o bien el progama del acto,o si hubiere almuerzo,o aperitivo.....
espero que te sea de ayuda....chao