scrapy21
1 Posts

la seguridad en el protocolo

en esta pagina web se habla de casi todos los temas relacionados con el protocolo, pero yo todavia no he visto nada de la seguridad en el protocolo, vamos la seguridad en un acto, y que es algo que se tendria que tener en cuenta. yo les agradeceria que mandaran toda la informacion que tengan en su poder sobre la seguridad en el protocolo. Gracias y saludos a todos los que me lean.
scrapy
1 Posts

RE: la seguridad en el protocolo

23/01/06 00:00
yo se que aqui no voy a encontrarlo, pero se que en esta pagina entran muchos profesionales a verla, y que opinan en el foro, y es por eso x lo que he pedido por favor si alguien me podia ayudar, no que me hiciera el trabajo sino que me ayudaran, yo no soy profesional solo una estudiante de protocolo, y es x eso x lo que acudo a los profesionales.

Creo que un Jefe de Protocolo debe saber como funciona la seguridad en un acto, es mas un jefe de protocolo no debe cerrarse puertas, y centrarse solo en organizar el acto, cuanto mas sepas yo creo que sera mejor, no?.

Bueno espero que alguien aparte de opinar me ayude. mil gracias y un saludo a todos.
Juan Carlos
1 Posts

RE: la seguridad en el protocolo

22/01/06 00:00
Ritha está claro que debe primar la seguridad al protocolo. Un fallo de protocolo, que se dan, no suele tener mayores consecuencias. Un fallo en la seguridad puede costarle la vida a una persona o a varias.
Pablusky
1 Posts

RE: la seguridad en el protocolo

22/01/06 00:00
Bajo mi humilde opinión, para los que trabajamos en esto es muy sencillo.

Si el acto lo organizamos nosotros siempre damos conocimiento a nuestra seguridad (policias de uniforme y policias de paisano), le comunicamos día,hora,lugar,tipo de acto y autoridades que esperamos, ellos se encargan de todo, nosotros solo tenemos que guardarle sitios cercanos a la presidencia desde donde ellos hacen su trabajo.