EveE
1 Posts

Temas Juveniles

Hola a todos. Tengo 21 años y la verdad he visitado ésta página en muchas ocasiones porque me parece que el comportarse de manera correcta es una buena forma para respetar a los demas y evitarse problemas. Muchos de los temas que aca se tratan son basicos para todas las edades pero igual hay muchos otros que me parece son dedicados a personas adultas y no jovenes adultos como Yo. Un ejemplo de eso es cuando lei un articulo sobre como vestir para una boda y los consejos que daban se verian bien para mi mamá pero inadecuados para una joven de mi edad. Me gustaria recomendar que incluyeran consejos para jovenes dentro de los temas, que de por si son muy interesantes. Gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: Temas Juveniles

22/01/06 00:00
EveE, se supone que como bien dice Cristina y a lo mejor tu no lo has entendido es que en un acto protocolario se puede pedir traje de chaqueta, traje largo, etc. Si puedes entender que dentro del traje largo a tí te gustará un diseño con tu estilo y a la señora X de 80 años otro que marque su gusto y experiencia. Nadie dice que te vistas como alguien de 80 años.

Juventud, divino tesoro
EveE
1 Posts

RE: Temas Juveniles

20/01/06 00:00
jajaja suponen que me vista como alguien de 80 años? No lo creo...
Juanifer
1 Posts

RE: Temas Juveniles

20/01/06 00:00
Eve, la forma adecuada de vestir para cada ocasion no tiene edad,y eso con 21 años ya deberias de haberlo aprendido.
Cristina
1 Posts

RE: Temas Juveniles

19/01/06 00:00
Eve, con 21 años ya eres mayor de edad y creo que tanto la forma de vestir como las actitudes protocolarios son las misma para una persona de 20 años como para una de 80 (con excepción de las consideraciones propias que merece una persona de avanzada edad).
Un saludo.