rosa maria
1 Posts

vestimenta en boda civil

Tengo una boda civil a principios de marzo a las 6 de la tarde y no se como ir. Me gustaria ir con traje largo pero no se si es lo adecuado ya que no es religiosa. En fin a ver que es lo mejor para ponerme, traje chaqueta, vestido largo/corto...
maria
1 Posts

RE: vestimenta en boda civil

13/02/06 00:00
larna, da igual familiar o multitudinaria, segun los datos que das debes ir con traje de chaqueta (falda) o vestido corto (no mini) y un echarpe. El vestido me gusta y en la realeza ya hubo quien combino xa una boda esos colores prohibidos, quedo bien.
rosa mª, estoy en tu situación, civil y a las 8 de la noche en pleno verano. Yo he pensado que un vestido de largo por la rodilla xq minifalda si que no me pongo, que mal quedaria. Y no voy a llevar chal ni nada. Lo que ando pensando ahora es si llevar sandalias o zapatos
Ayudaria que explicases como es la boda, te explico, no es igual q se casen en el ritz en uno de sus salones por lo civil o en un bonito ayuntamiento a que se casen en medio de un jardin
larna
1 Posts

boda religiosa de mañana

10/02/06 00:00
Como debo ir vestida a una boda familiar (25 personas) que es de mañana, ¿traje de chaqueta, vestido?. puedo llevar un vestido de lino blanco y negro (creo que precioso) con una estola de zorro blanco roto, gracias
larna
1 Posts

boda religiosa de mañana

10/02/06 00:00
Como debo ir vestida a una boda familiar (25 personas) que es de mañana, ¿traje de chaqueta, vestido?. puedo llevar un vestido de lino blanco y negro (creo que precioso) con una estola de zorro blanco roto, gracias
franky
1 Posts

RE: vestimenta en boda civil

18/01/06 00:00
Vestido corto aunque fuera religiosa. No traje de chaqueta ni vestidos largos. Puedes optar por colores oscuros, evitando el negro.

Juanifer
1 Posts

RE: vestimenta en boda civil

16/01/06 00:00
Yo creo, Rosa Maria, que dada la hora y el lugar lo mas apropiado es ir de corto, ya sea con vestido o traje de chaqueta, pero nunca de largo. Un saludo.