Gonzalo
1 Posts

Familia política y boda

Estoy prometido con mi novia. El problema es que mi familia es modesta y ella de buena familia, y, aunque me siento orgulloso de la mía, las pocas veces que por ahora hemos coincidido ambas familias, he sentido algo de verguenza y noto que futuros suegros y cuñados sienten un poco de desprecio. Me preocupa el día de nuestra boda. ¿Podrías darme algún consejo? Muchas gracias de antemano.
Raquel
1 Posts

RE: Familia política y boda

04/01/06 00:00
Gonzalo, tienes varias opciones, una organizar un curso de buenas maneras a tu familia para que no te "avergüencen" en tu boda, con el consabido desprecio que les harías, estar orgulloso como dices que estar y obviar o dejar a un lado los desprecios de tu futura familia, o por último celebrar la boda y no invitar a los tuyos.
Valora qué es lo más importante para ti. De todas maneras siempre con tacto, se pueden hablar las cosas.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Familia política y boda

04/01/06 00:00
Creo que lo peor en estos casos es hacer algo. Si ambas familias son educadas no tiene porque darse ningún tipo de situación desagradable o incómoda. Tener dinero no equivale a ser educados. El desprecio suele venir de personas que ellas mismas son despreciables. No hay peor educación que sólo ser educados con los de su "clase". Eso si es mala educación. Ante estos comportamientos mantener la compostura para demostrar que uno se siente orgulloso de quien es y de donde viene.

No te preocupes por nada y disfrutar de tu amor y de tu boda.