Pablusky
1 Posts

Tratamientos

Hacía mucho tiempo que no entraba a este foro, y hoy al poder tener un rato y visualizar los temas del mismo, al ver Tratamientos y Franky, me he dicho, esto hay que leerlo.

Primero:

Saludar a todos los que opináis sobre este tema que os parece tan diferente para unos y otros.

Segundo:

Mi opinión "que a lo mejor no es la verdadera" es sencilla, "Los Tratamientos nos gusten o no se aplican por ley a los cargos civiles, militares, etc.", así está establecido y debo en mi trabajo incluirlos.

Existe un Gobierno (nos guste o no) votado por un número de habitantes que consigue la mayoría al unirse con otras minorías. Sus propósitos o despropósitos duran 4 años.

Este Gobierno decide quitarse el tratamiento "Allá él". Existe además una legislación que regula los tratamientos de las Autoridades Civiles, Militares, etc., en la Administración del Estado, pero también en las CCAA y las EELL, Adm. de Justicia, y demás. Los responsables de Protocolo debemos cumplir esa legislación. No debemos eliminar los Tratamientos. Considero tan importante en una mesa a un Excmo. Sr.D. XXX, como a un empresario que se sienta a su lado y es Sr.D. XXX. Tanto uno como otro tienen su función en dicha mesa y el querer decir que porque uno sea Excmo. y otro Sr.es menospreciarlos es que no trabaja mucho en esto ya que están confundiéndolo todo.
Óscar
1 Posts

RE: Tratamientos

29/12/05 00:00
Para ser nuevo, no dices tonterías, chico. Los tratamientos, hoy por hoy, se deben.