Frederic Esteel
1 Posts

Invitados

Mi pareja española y yo vamos a cenar en Nochebuena a casa de sus padres. Yo se que hay un amigo mío que no tiene familia y estará solo. ¿ Puedo llevarlo a cenar con nosotros ?. ¿ Es de mala educación pedirle a los anfitriones permiso para llevar a esta persona ?. No conozco demasiado las costumbres de España. Muchas gracias.
Raquel
1 Posts

RE: Invitados

19/12/05 00:00
Madre mía Oscar, pareces Mr. Scrooge!!
Óscar
1 Posts

RE: Invitados

19/12/05 00:00
Raquel, querida, siempre atenta a mi ironía, que nunca se te escapa. Amable Navidad, bien que yo soy circunciso.
Ritha
1 Posts

RE: Invitados

17/12/05 00:00
Las fiestas de Navidad, y en especial Nochebuena, son familiares, pero también representan el espíritu de la bondad y la generosidad. Tu suegra, permiteme el tuteo, comprenderá la situación y seguramente no pondrá objeción alguna a esa incorporación de tu amigo a la cena.

Espero que lo paseís muy bien todos juntos y que disfrutes de las fiestas Navideñas en España.
Angeles
1 Posts

RE: Invitados

16/12/05 00:00
Hola Frederic!

Yo no dudaría en comentárselo a mi pareja se supone que si vas a cenar a su casa en una fecha tan especial es porque hay confianza más que suficiente. Háblalo y ella verá la conveniencia de comentárselo a sus padres.

En España la gente es solidaria y de caracter muy abierto, no conozco a nadie que en una situación semejante permitiese que tu amigo se quedara solo esa noche.

Un saludo!!
Óscar
1 Posts

RE: Invitados

16/12/05 00:00
Yo. Que cene solo. O que vaya a un albergue.