maria
1 Posts

ayuda protocolo boda etiqueta

Necesito que algún experto me explique como debo indicar y en qué lugar de la invitación de mi boda que se requiere que los señores vistan traje y corbata. Por otro lado no sólo tengo que "sugerir" esto sino que además me piden en la Basílica que no se me lance arroz (mejor que se donen los paquetes a los pobres).

Espero que ya no acostumbren a esperar a la novia fuera de la iglesia (lo he visto hacer alguna vez) y me esperen dentro, esto ya me da vegüenza hasta ponerlo; pero todo este tipo de cosas:
a) ¿cómo las digo?
b) ¿en qué parte de la invitación las pongo? ?en la misma tarjeta o en otra aparte?

Les he facilitado también un parking gratuito para que dejen los coches, he de darles la dirección del mismo. ¿Dónde anoto esta información?
Muchas gracias.
Óscar
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

18/12/05 00:00
Un escándalo, María, es lo más encantador que puedes esperar de tu boda; lo contrario sería de un aburrimiento modélico.
Óscar
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

14/12/05 00:00
María, no sé qué suerte de invitados tendrás, pero parecieran viquingos.

Karl, tan amable, os resolverá vuestras dudas, pero hubiera sido muy enriquecedor resolverlas públicamente, de modo que todos pudiéramos aprender.

Puedes sumar a la invitación o participación, otra en igual papel y tipografía y tinta, pero en menor tamaño, con un plano.

Cuando sepas cómo quieres organizar tu boda, lo vas explicando a los amigos y deberás tener en ella a alguien de confianza que "haga cumplir las normas": ahora comvendría entrar, etc. No creo que sea necesario un experto en protocolo, a no ser que te ilusione y puedas permitírtelo.

Pero te comprendo:el problema de las bodas son los invitados, pero, María, tu escogiste a tus amigos, como tu novio a los suyos: no podemos luego maquillarlos de lo que no son, antes bien cabe aceptarlos, o, mejor, no tener amigos o escogerlos tan solo por su clase: los marqueses, por ejemplo, son muy decorativos.
amria
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

14/12/05 00:00
Hola óscar! no, si es que el problema que tengo es que llevamos invitados en los 2 extremos, por mi parte hay que decir que hace siglos que no veo que esperen fuera de la iglesia o se comporten como no deben o vengan en mangas de camisa etc...
Por la de mi novio ni idea nunca fui a una boda de su familia. Lop que no queremos es arriesgarnos a que alguien haga algo que escandalice a los demas
maria
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

13/12/05 00:00
Ya la tengo, te he contestado dándote las gracias pero me repito.
Gracias.
Patricia
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

12/12/05 00:00
Karl, te agradecería que me lo enviases a mí también ya que me caso en Abril y tengo dudas del mismo tipo.

MI e-mail es: patricia_g_aguilar@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.
maria
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

12/12/05 00:00
Hola, gracias por la ayuda, puedes enviarlo a esta direccion vymsecasan@yahoo.es
Indicame bien por favor donde pongo la dirección del parking del parking y estas peticiones que les tengo que hacer a los invitados, por favor, es que estoy preocupada.
Gracias
Karl
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

12/12/05 00:00
Ya os he enviado a ambas la información por mail. Si no lo habéis recibido, me lo indicáis.
karl
1 Posts

RE: ayuda protocolo boda etiqueta

09/12/05 00:00
Escribe tu mail y yo te enviaré un modelo con todas tus pregunbtas resueltas
Saludos.