Karl
1 Posts

Los gurús del protocolo

¿Qué opinión os merecen los personajes que hablan a través de radio y telvisión sobre protocolo?
JOAQUIM.
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

06/12/05 00:00
Gracias por el interés, pero es en una televisión que no llega a todos sitios...en realidad no llega ni a mi casa pero... todo es empezar es en el Canal Catalá los jueves a las 17,45, me dan doce minutos. De aquí a programa propio de protocolo...un paso

gracias

Joaquim.
JOAQUIM.
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

05/12/05 00:00
Hola,

En estos momentos se me ha pedido que hable de protocolo, bueno mejor dicho, de Normas de comportamiento social en un programa de TV.
Estoy muy contento por ello y sobre todo por que este tema este de "moda".
Es un tema interesante a mucha gente al que, por varias razones, no tienen acceso.

Tranquilos...no diré disparates.

gracias,

Joaquim.
franky
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

05/12/05 00:00
Dinos, Joaquim, en qué programa y a qué hora, nos encantaría verte.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

05/12/05 00:00
Prepárate Joaquim, ya tenemos otro "televisivo" para darle caña. Tranquilo que solo es una broma.

Espero que te vaya todo muy bien y que podamos verte si nos das la información que pidió Franky.
Laura Meres
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

04/12/05 00:00
De todo hay en la viña del Señor, decía siempre mi abuela. Como en todas las profesiones, hay gente preparada, menos preparadas y charlatanes. En la televisión abundan mucho los últimos.
Ona
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

04/12/05 00:00
gúrus o no lo cierto es que se habla de protocolo. Decían los sabios "que hablen de mi aunque sea malo". Creo que es bueno que se hable de protocolo, si los que están ahora no lo hacen bien, llegarán los buenos, seguro, pero la puerta hacia el conocimiento por parte de la sociedad de qué es el protocolo estará ya abierta.
Angeles
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

02/12/05 00:00
Coincido contigo Karl en que hay mucho intrusismo. A mí me preguntaron esta mañana si era donde trabajaba había algún profesional. Me llevé las manos a la cabeza e increpé al sujeto en cuestión que en la empresa no había nadie que no fuera titulado. ¿Qué os parece la pregunta? Para llorar...
Óscar
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

02/12/05 00:00
Yo me quedo, por orden de edad, con Jaime Peñafiel, con Josemi Rodríguez-Sieiro y con la Royo-Villanova. Ahora bien, no solo los intrusistas son aprovechados, que sobre la boda de Felipe Asturias han escrito todos; todos.
Óscar
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

02/12/05 00:00
Y perdonadme, no es nada personal, pero esa muletilla que de un tiempo a esta parte se ha puesto tan de moda es, respetandoos mucho, una ridiculez: "yo respeto la opinión de Fulanito, pero ...". El respeto, en las opiniones, lo infunde el conocimiento; si éste no se tiene, no hay nada que respetar. Solo si se argumenta, cabe hacerlo, bien que no se esté de acuerdo, dando contraargumentos que sostengan nuestra opinión contraria.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

01/12/05 00:00
Pues la misma que en cualquier otro ámbito. Por ejemplo, una persona en cuanto toca un ordenador es informático; en protocolo igual, cualquiera que sabe donde poner los cubiertos en la mesa, ya es experto en protocolo y buenas maneras para poder pregonar su sabiduría por radio y televisión.

También en el mundo de protocolo hay "aprovechados" porque el pasado año con la boda real, rápidamente se publicaron varios libros de protocolo de personajes conocidos. En el fondo para 99,99% es un negocio como otro cualquiera.
Ritha
1 Posts

RE: Los gurús del protocolo

01/12/05 00:00
Yo respeto las opiniones de este tipo de tertulianos, aunque no comparta muchos de sus comentarios.