Federico
1 Posts

Visita hospital

Viendo la televisión estos días me parece, aunque sea la Familia Real, que no es demasiado correcto llevar a los niños al hospital. Y menos gente que puede de sobra dejar a los niños con alguien. ¿ Estoy en lo cierto o no ?. A mi al menos me enseñaron eso.
María Pía
1 Posts

RE: Visita hospital

23/11/05 00:00
Siempre los parientes más cercanos han ido a visitar a una señora que ha dado a luz.Con respecto a llevar los niños, si ellos entran en el círculo de los más próximos, parece lógico que vayan. Además, en algunas clínicas hay normas sobre las visitas que se cumplen a rajatabla y con quien sea.
Como apunta Nyork, llama la atención tanta visita de autoridades. Parecería mejor, en el caso de doña Letizia, que la hubiesen dejado tranquila y haciendo reposo. Las flores, las tarjetas, bien podrían haber reemplazado tantos desplazamientos.
Óscar
1 Posts

RE: Visita hospital

22/11/05 00:00
En cierto modo sí, pero los propios padres saben cómo son sus hijos y cómo, por pequeños que sean, van a comportarse. Por lo tanto, dependerá. Y también por la causa de la visita: a veces al niño se le dice que va a conocer su hermanito/a o a un primito/a, y se le lleva por tal motivo. Llevarlo a ver un cuasi cadáver no me parecería bien.
Juan Carlos R.
1 Posts

RE: Visita hospital

22/11/05 00:00
Ja, ja, ja, Oscar siempre con su peculiar sentido del humor.

El niño, esperemos, tendrá una larga vida por delante, con lo que ya tendrán tiempo todos sus primitos y demás familia pequeña de conocerlo. No creo que eso sea una razón válida para llevarles de visita a un hospital, donde además hay un montón de personalidades y autoridades cumpliendo compromisos.

Además en el caso puesto de ejemplo, todos hemos visto en muchas intervenciones televisadas, como son de revoltosos, como es bastante normal en niños de su edad. Aplicando el sentido del humor de nuestro amigo Oscar, lo mismo le toca a alguien del servicio de protocolo cuidarlos, ja ja ja.
Nyork
1 Posts

RE: Visita hospital

22/11/05 00:00
A mi, las visitas que me llamaron la atención fueron las de las autoridades y personalidades.
No conazco el protocolo para estas situaciones en la Casa Real, pero me parece un momento muy intimo y privado.