pedro
1 Posts

nuevos criterios presidenciales.

Por favor de acuerdo a nuevas bibliografias que he leido, se me indica que a raiz de a aparicion de la video conferencia en el mundo de los eventos especiales, los criterios para colocar,situar y otorgar presidencia se han modificado,y que se ha alterado la presidencia clasica, si alguien maneja el tema estaria muy agradecido
gracias.
pedro
1 Posts

RE: nuevos criterios presidenciales.

08/11/05 00:00
gracias ritha, por tu explicacion, sin embargo no me ha quedado claro,lo de la ubicacion de las personas, soy profesor de estas disciplinas y hombre de television,hoy en dia los tecnicismos televisivos,permiten con rapidez asombrosa mover las camaras de acuerdo a la direccion y produccion del evento,insistiendo si hay una videoconferencia con montaje de un foro,presidiun,lounge, o cualquiera que la produccion decida, ¿se continua utilizando la presidencia clasica, o sea la unipersonal, o bipersonal?. segun carlos fuentes (español-experto en protocolo),se ha modificado la presidencia clasica en vdeoconferencias, ocupando un lugar preferente del salón y, por tanto, teniendo un tratamiento distinto al actual.
En cuanto a no estar pendiente del protocolo,bueno en mi caso es mi manera de vivir y mi profesion,es por esto que me inteesa lo que se hace o cambia, como nuevas tendencias.
Ritha
1 Posts

RE: nuevos criterios presidenciales.

08/11/05 00:00