J. Ripoll
1 Posts

Festival de Bandas

Este fin de semana acudí a un festival de bandas, actuaban 3 bandas de músicas 2 eran locales una de ellas la organizadora y una 3 que era la invitada, era de fuera La pregunta es: debería la invitada actuar la 2 o la 1.? Por cierto que la organizadora la ultima. Yo hubiera hecho 1 Local, 2 Invitada, 3 Organizadora
Valverde
1 Posts

RE: Festival de Bandas

10/11/05 00:00
Generalmente, los grupos se reparten en los conciertos dependiendo de el interés que pueda tener la gente, independientemente del nombre o procedencia de cada grupo. Es decir, no se puede poner el mejor de los grupos al principio, ya que mucha gente se iría, y tampoco se recomienda poner al peor el último, puesto que poca sería la gente que se quedase.

Generalmente se pone el que menos seguidores tenga en primer lugar, en el centro los que tengan unos seguidores medios y en último el grupo que más afluencia de público pueda proporcionar. También depende mucho de las horas de actuación.
Ritha
1 Posts

RE: Festival de Bandas

01/11/05 00:00
Personalmente me decantaría por ceder el primer lugar a la banda invitada, luego la local y por último la organizadora.

No obstante, al tratarse de una acto con organización privada, pueden establecer el orden que ellos consideren más oportuno, por diversos motivos.
Anónimo
1 Posts

RE: Festival de Bandas

01/11/05 00:00
No todo en esta vida esta sujeto al protocolo, ni todo tiene una forma concreta de hacerse. Como bien dice Ritha, al ser un acto privado, el orden de actuación lo marca la organización, no creo que debamos de buscarle tres pies al gato siempre, un saludo

Joaquín
J. Ripoll
1 Posts

RE: Festival de Bandas

01/11/05 00:00
Gracias por vuestras opiniones.