karla
1 Posts

protocolo militar

alguien sabe sobre el protocolo militar???
Sandra
1 Posts

RE: protocolo militar

30/10/05 00:00
Hola Karla: Puedes hacer algo sobre el dia de la HIspanidad, este año ha tenido muchas novedades, si entras en gooogle encontraras información, también en el boletin de la Escuela Internacional de protocolo.

Saludos

Anónimo
1 Posts

RE: protocolo militar

30/10/05 00:00
Las precedencias son lo que marca la diferencia entre el protocolo militar y el civil, el resto es igual. No confundas protocolo con disciplina. P.E. El estar firmes en presencia de un superior o la forma de saludo no es protocolo si no disciplina.

Joaquin
karla
1 Posts

RE: protocolo militar

29/10/05 00:00
bueno es q me mandaron a hacer un trabajo sobre protocolo militar eso fue lo q me dijeron, no me especificaron nada :S:S:S
maria
1 Posts

RE: protocolo militar

29/10/05 00:00
hola karla:
el protocolo militar el protocolo mas facil que hay, de todas maneras si necesitas algo mas claro preguntalo cuando lo tengas claro.
KARLA
1 Posts

RE: protocolo militar

29/10/05 00:00
ES Q SOLO ME DIJERON ESO, NECESITO INFO XQ TENGO Q HACER UN TRABAJO PARA EL LUNES.......
Joaquin
1 Posts

RE: protocolo militar

28/10/05 00:00
Estimada Karla, si te refieres al orden de precedencias, el protocolo militar es claro, prevalece el rango mas alto, en caso de igualdad, la promocion mas antigua, en caso de igualdad, mejor numero de promocion. Si tu pregunta es otra, por favor detallalo. Un saludo

Joaquín