El próximo mes de noviembre se inaugurará un edificio nuevo. La idea de la empresa es confeccionar una placa conmemorativa del acto y ubicarla en la recepción de dicho edificio. Me podrías ayudar a redactar el texto de la misma, teniendo en cuenta que la inauguración estará presidida por el máximo responsable político de la Comunidad Autónoma?
Muchas gracias
PEDRO
1 Posts
PLACA CONMEMORATIVA
PEDRO
1 Posts
RE: PLACA CONMEMORATIVA
26/10/05 00:00
Gracias Ritha
Ritha
1 Posts
RE: PLACA CONMEMORATIVA
25/10/05 00:00
Yo pondría algo similar a:
"Este edificio ha sido inaugurado por el Presidente de la Comunidad Autónoma de "nombre de la comunidad autónoma", Excmo. Sr. D. "nombre" .
Y abajo a la derecha la fecha del día que se celebra el acto.
Algo similar:
"Esta sede de "nombre de la empresa" fue inaugurada por el Excmo. Sr. Consejero de "conserjería", D. "nombre del consejero".
Ciudad, y fecha del evento.
Las posibilidades que tienes son múltiples, y las hay muy complejas, pero personalmente me decantaría por algo sencillito.
"Este edificio ha sido inaugurado por el Presidente de la Comunidad Autónoma de "nombre de la comunidad autónoma", Excmo. Sr. D. "nombre" .
Y abajo a la derecha la fecha del día que se celebra el acto.
Algo similar:
"Esta sede de "nombre de la empresa" fue inaugurada por el Excmo. Sr. Consejero de "conserjería", D. "nombre del consejero".
Ciudad, y fecha del evento.
Las posibilidades que tienes son múltiples, y las hay muy complejas, pero personalmente me decantaría por algo sencillito.