rosa
1 Posts

precedencia en parlamento europeo

me gustaria conocer cual es la precedencia en el parlamento europeo. muchas gracias.
rosa
1 Posts

RE: precedencia en parlamento europeo

26/10/05 00:00
Hola Sandra,
el problema es que estoy haciendo un trabajo sobre la Unión Europea y necesito saber cual es el orden de colocación ante un acto oficial y si existe un decreto me iría de maravilla. Muchas gracias.
María
1 Posts

RE: precedencia en parlamento europeo

23/10/05 00:00
Hola Rosa: Si solo te interesa el orden entre los components del parlamento este es el orden:
•Parlamento: presidente del parlamento, a continuación el vicepresidente, después los cuesteres (cargos de la mesa), presidentes de los grupos parlamentarios en función de representación (numero de escaños), presidentes de las comisiones (decide el orden de la mesa del parlamento). Presidentes de las delegaciones interparlamentarias, vicepresidentes de las comisiones y vicepresidentes de las delegaciones. Finalmente los miembros del parlamento por fecha de nacimiento.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Sandra
1 Posts

RE: precedencia en parlamento europeo

22/10/05 00:00
Hola Rosa: no se bien a qué te refieres, si es a colocación, si quieres daber si hay un decreto de precedencias, etc. si nos das más datos seguro que alguno de nosotros ppodremos decirte algo
Saludos
Sandra