Emilia Cifuentes Díaz
1 Posts

Se puede colocar el menú de una cena dentro del dobles de una servilleta?

Soy organizadora y planificadora de eventos y he visto que en algunos lugares colocan el menu de la cena de ese evento dentro de una servilleta sobre el platon, no sé si es correcto?. Quisiera saberlo gracias...
Anónimo
1 Posts

RE: Se puede colocar el menú de una cena dentro del dobles de una servilleta?

03/11/05 00:00
gracias queria saber eso¡¡¡¡ valla que si se aprende aqui
RMD
1 Posts

RE: Se puede colocar el menú de una cena dentro del dobles de una servilleta?

22/10/05 00:00
Al que haga una cosa así hay que mandarlo a la silla electrica, según Alfonso Usia en su Tratado de buenas maneras. Las servilletas son para lo que son, sin figuritas ni nada. Las herramientas de higiene no se manipula, y esto sin contemplaciones.
celia
1 Posts

RE: Se puede colocar el menú de una cena dentro del dobles de una servilleta?

20/10/05 00:00
lo correcto es colocarlo de pie, frente al plato del comensal, sin que este apoyado sobre los utensilios que vamos a utilzar para comer.
María Pía
1 Posts

RE: Se puede colocar el menú de una cena dentro del dobles de una servilleta?

20/10/05 00:00
Emilia, tú has preguntado si se puede.Como poder se puede.
Lo que ocurre es que la servilleta es mejor que no se toque demasiado. Por eso si se va a poner dentro el menú, el comensal pensará que su servilleta ya ha sido tocada.
Celia te dice que lo correcto es ponerlo de pie. Bueno, yo le pregunto: Dime Celia, si yo utilizo menues
en cartulina más pequeños que no dípticos,¿cómo los pongo de pie?
El menú es posible colocarlo a la izquierda o a la derecha del sitio que ocupará un comensal. Pero que conste que no es la única e indsicutible solución. ¿Vale?
Emilia Cifuentes Díaz
1 Posts

Se puede colocar el menú de una cena dentro del dobles de una servilleta?

20/10/05 00:00
Bueno talvez no me supe explicar bien, no es menú de un restaurante es la informacion de la cena que se va a dar a los invitados de una fiesta de 15 años, y he visto que en algunos eventos pues colocan una targetita en la que se les describira la entrada, el plato fuerte y de que va a estar acompañado el postre y el brindis. pero creo que tienes razon con esto de la servilleta se ve elegante pero tenia esa pequeña duda. gracias