susana
1 Posts

el protocolo está cambiando

Los daneses recibirán al heredero al trono danés el día de su nacimiento, con 21 cañonazos independientemente de su sexo.
Con anterioridad el heredero era recibido con 21 cañonazos, si era varón y 17 si era mujer.
El protocolo está cambiando fuera de nestro país, esperemos que siga el ejemplo.

Elena
1 Posts

RE: el protocolo está cambiando

16/10/05 00:00
Hola me interesa este foro, pero no sé cómo ser una más de este "club", no veo por la página ningún link que me anime a ser miembro del foro. Cómo lo habéis hecho.
Por otro lado sí que está cambiando el protocolo, de hecho yo tengo algunas preguntitas al respecto que me gustaría que alguna/o experto/a me aclarara. Muchas gracias
Ritha
1 Posts

RE: el protocolo está cambiando

16/10/05 00:00
Elena no tienes que hacer nada para participar. No hay registro alguno, solo tienes que escribir como lo has hecho en el mensaje anterior.

Bienvenida al foro.
Oscar
1 Posts

RE: el protocolo está cambiando

15/10/05 00:00
En realidad, nada cambia, Susana.
María
1 Posts

RE: el protocolo está cambiando

15/10/05 00:00
El protocolo esta cambiando y no solo en otros paises.
En España los estudiantes de protocolo tenemos muchos problemas a la hora de realizar un acto precisamente porque no hay nada establecido, inclusos los Reales Decretos de Precedencias cambian de una provincia a otra, y depende mucho de la persona que organice el acto.
Solo has de fijarte en todas las diferencias que hemos visto en la boda del heredero frente a las normas establecidas.
Aunque algunas cosas estén estandarizadas el protocolo avanza y además muy deprisa