Raquel
1 Posts

Ayuda orientativa

Buenos días a todos,
Llevo un tiempo leyéndoos, y viendo la experiencia y conocimientos que tenéis me gustaría realizaros una consulta para ver si me puedo orientar un poco.
Soy secretaria del Director General de muy importante empresa en España y con el fin de seguir completando mi formación este año he decidido estudiar Protocolo. He visto lo que anuncian en la EIP, y tengo una duda. ¿Qué curso consideráis es más propicio para mí, el de experto universitario o el Master propiamente dicho? No sé si conocéis los cursos, pero si alguien los conoce, me gustaría saber si con el primero me quedaría corta, o con el segundo vería cosas que luego no utilizaría.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y seguid animando este foro que tanto nos enseña.
Raquel
Mayte
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

17/10/05 00:00
Raquel, si me pones tu mail te mando la informacion que me solicites
Maria
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

15/10/05 00:00
hola Raquel:
Yo realizo los estudios de protocolo en la EIP y creo que a lo mejor te puedo resover tu duda.
Yo creo q un Master sin unos estudios previos no te van a ayudar lo necesario, la verdad es q los estudios de protocolo son muy bonitos y no son excesibamente dificil (los puedes combinar facilmente con el trabajo), efectivamente el problemas es el precio y, si como he leido vives en Madrid ahí estan los mejores profesores de todas las escuelas.
De todas maneras para algo en particular no dudes en preguntar.
Gilliam
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

14/10/05 00:00
Quisiera saber cual es el tratamiento que reciben los principes, en cuyos paises ya no rige el sistema monarquico
Raquel
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

10/10/05 00:00
Muchas gracias Sandra, aunque me decantaré por realizarlo en Madrid, que es donde resido y evidentemente me resulta mucho más asequible.
De todas maneras, como ya te digo, muchas gracias por la información.

Un saludo

Raquel
Lorena
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

07/10/05 00:00
Personalmente Raquel, no conozco los cursos. Sin embargo, comentas "... vería cosas que luego no utilizaría...". En realidad el saber no ocupa lugar (tan tópico como cierto). Nunca está de más tener conocimientos aunque luego no los apliques, además, nunca se sabe...

Espero que nuestros compañeros foreros puedan orientarte.

Un saludo,
Lorena
Raquel
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

07/10/05 00:00
Lorena,
Muchas gracias primeramente por tu respuesta, y decirte que estoy de acuerdo contigo totalmente con que el saber no ocupa lugar, el problema por desgracia es que el bolsillo sí, y hay una diferencia de 5000 euros entre un curso y otro, y aunque el Master me parece muy interesante, hoy por hoy, desembolsar esa cantidad, símplemente por gusto, es más complicado, y hay que sopesarlo más.

Muchas gracias de nuevo por tu pronta respuesta.

Raquel
Mayte
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

07/10/05 00:00
Raquel, yo desconozco el Master, pero creo que para empezar el de experto estaria bastante bien. Yo lo tengo y si necesitas mas informacion puedo dartela
Raquel
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

07/10/05 00:00
Muchas gracias Mayte por tu respuesta. Información, no sé si te refieres a eso, la tengo tras consultar en la web, aunque si tienes algo más ampliado, te agradecería enormemente que me la facilitaras. Lo que sí valoraría enormemente es tu opinión al respecto del curso que realizaste tú a nivel de profesorado, materias impartidas, etc.

Muchas gracias de nuevo

Raquel
Lorena
1 Posts

RE: Ayuda orientativa

07/10/05 00:00
Bueno, tratándose de eso... ¡no lo dudes! Desde luego hay una diferencia de precio más que considerable, así que teniendo en cuenta que el curso de experto está muy bien... adelante.

Un saludo,
Lorena