Valverde
1 Posts

Reloj de bolsillo

Buenos días. En primer lugar comentar que soy nuevo en este foro y he acudido a él por recomendación de un conocido, lo cual le agradezco, ya que a primera vista he encontrado cosas bastante interesantes, aunque me siguen quedando dudas.

Bien, mi primera duda es la siguiente:

Me encantan los relojes de bolsillo, y he ido comprando varios, pero a la hora de utilizarlos tengo serias dudas del modo más correcto de hacerlo. ¿Es necesario chaleco, o hay alguna forma correcta de colocarlo sin este?

En ambos casos agradecería consejos sobre su colocación (zona de enganche, etc.)

Gracias de antemano a todas las contestaciones.
Ritha
1 Posts

RE: Reloj de bolsillo

06/10/05 00:00
Bienvenido al foro.

Los relojes de bolsillo se colocan de la siguiente manera: el enganche de la cadena se "traba" o "pinza" en una de las trabillas del pantalón y luego el reloj se pone, bien en el bolsillo del chaleco, si viste esta prenda, o bien en el bolso del pantalón.
Anónimo
1 Posts

RE: Reloj de bolsillo

06/10/05 00:00
Estimados Valverde y Ritha, no hace mucho observe lucir este tipo de reloj trabado desde el ojal de la solapa y recogido en el bolsillo pechero de la americana, a mi me parecio que lucia con bastante gracia, un saludo

Joaquín