Carmen Castro
1 Posts

Para el webmaster

Creo que somos ya demasiados los forístas que entramos aquí a diario.
Solo quería explicar que en mi opinión, considero oportunas e incluso necesarias unas pequeñas "reformillas" en el foro.
En primer lugar, creo que el registro obligatorio de usuarios eliminaría la problemática de que algunas personas firmen de forma anónima, porque así se asegura que nunca nadie vaya a firmar en tu nombre.
Por otro lado, creo, el cerrar temas facilita nuestra navegación, pues a veces andas loco de alante a atrás buscando los últimos comentarios (me refiero a lo del icono del candado al lado del tema clausurado)
Por último hay otro sistema de control de usuarios, en el que se especifica el número de mensajes enviados por ese usuario.

En fin, webmaster, que yo creo que necesitamos una nueva imagen, un foro más moderno, más “familiar”, etc

Yo no se mucho sobre diseño de webs, pero si que podría ayudar en algunas cosillas.

Un cordial saludo
susana
1 Posts

RE: Para el webmaster

03/10/05 00:00
Me parece una web estupenda, en la cual yo estoy aprendiendo mucho. Desearía que estuviera activa por muchisimo tiempo. En cuanto a lo de que continue libre apesar de los gracios me parece estupendo, creo que es un bien.
Webmaster
1 Posts

RE: Para el webmaster

02/10/05 00:00
Estimada Doña Carmen:



Antes de nada le rogamos que nos escriba a nuestra dirección de correo, puesto que el foro no creemos que sea el mejor medio para hacer sugerencias o peticiones.



El tema del registro del foro ya fue tratado hace tiempo, y seguimos con la idea de no sacrificar la libertad de los usuarios con el incoveniente del registro (aun a riesgo de que aparezcan "los graciosos" que hay en todos los foros libres). Además, piense que el registro no garantiza la identidad de nadie ni su seriedad. Esta web fué solo para usuarios registrados en sus inicios y el comportamiento general de las personas fue el mismo que el actual. La persona seria y educada lo es registrada y no. Y el "gracioso" lo es de igual manera, con registro y sin él.



En cuanto al resto de modificaciones, las tomamos en consideración, teniendo en cuenta que el portal es gratuito y no contamos con financiación suficiente para hacer todos los cambios y mejoras que desearíamos (aunque las vamos haciendo poco a poco). La publicidad apenas genera ingresos y protocolo.org tiene un servidor dedicado que cuesta bastantes euros al mes, que soportamos con la ayuda de nuestra empresa Cronis On Line. Pero no se preocupen porque seguiremos siendo un portal gratuito durante muchos años.



Recuerde usted, y nuestros usuarios, que cualquier sugerencia, queja, petición, etc. nos la deben enviar a nuestro correo y gustosamente la atenderemos a la mayor brevedad de tiempo posible.



Sin otro particular por el momento, reciba un cordial saludo,



Webmaster