ana
1 Posts

almuerzo empresarial

Mi pregunta es la siguiente uno de los directivos de mi empresa me ha invitado a un almuerzo de trabajo en su casa, ¿debo llevarle un obsequio como por ejemplo una botella de vino?
Valverde
1 Posts

RE: almuerzo empresarial

06/10/05 00:00
Si es una lmuerzo empresarial propiamente dicho, es decir, sin amistad de por medio, creo que no sería correcto, ya que el directivo quizás tenga algún tipo de interés en ese almuerzo por temas laborales, y no haya quedado "para hacer amigos".

Por otra parte también me resulta extraño un almuerzo empresarial en un domicilio privado.

En el caso de que sea un almuerzo amistoso entre trabajadores y directivos, la cosa cambiaría según la circunstancia.
Ritha
1 Posts

RE: almuerzo empresarial

23/09/05 00:00
Personalmente creo que no. Hay que distinguir nuestra vida social de nuestra vida laboral. No se lleva nada a reuniones de trabajo sean en una casa particular (cosa extraña como dice Concha) bien sean en la oficina o en un establecimiento público.

Los compromisos de trabajo no se "agradecen" (seguramente hasta son una carga para nosotros) pues suelen ser obligatorios al contrario que un compromiso social que es bueno "agradecerlo" (es un detalle que se acuerden de nosotros para un fiesta, ceremonia o cualquier otro evento).
ana
1 Posts

RE: almuerzo empresarial

23/09/05 00:00
Un directivo nos ha invitado a un almuerzo de trabajo en su casa. En principio creo que no tengo porque llevar nada, pero un compañero de trabajo penso en en llevar unas botellas de vino.
Yo creo que vino y comida solo se llevan a los amigos, o personas que quieres que lo sean. pero no me parece muy correcto para el jefe. Quizas el podia hacerlo por navidades ¿no?
Concha
1 Posts

RE: almuerzo empresarial

22/09/05 00:00
Hola Ana: me resulta un tanto peculiar pero te voy a dar mis opiniones.
Supongo que cuando te refieres a un directivo, es un superior jerarquico tuyo
No dices sies un almuerzo solo contigo o con más personas.
No es habitual reuniones de trabajo en domicilios particulares, pero seguramente habráalguna circunstancia que haga que este almuerzo se haga en su casa.
En fin con algunos datos más te podría decir algunos criterios, porque lo del vino no lo veo en una comida de trabajo
Si te interesa mi opinión facilitame algún dato mas
Saludos