María M.
1 Posts

Profesionales de protocolo

Hola, soy de Valencia y agradecería que algún profesional dedicado al Protocolo en mi ciudad me orientase sobre los puestos de trabajo a los que puedo acceder o los lugares idóneos donde remitir mi Cv tras haber realizado los estudios de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, estando próxima a inicira primer curso de Protocolo y Relaciones Institucionales en la UIP de Valencia.
Gracias.
Lea
1 Posts

RE: Profesionales de protocolo

21/09/05 00:00
Hola, quisiera saber si es correcto tocar el himno de españa durante la misa de una boda. Fui invitada a una boda y lo tocaron en la iglesia, cosa que llamó muchisimo la atención.

Gracias
Josefina
1 Posts

RE: Profesionales de protocolo

21/09/05 00:00
Lea, ya se ha debatido el tema que tú propones. Puedes ver las opiniones bajo el título "Himno nacional en boda" de fecha 3 de agosto.
Recibe saludos cordiales.
Juan Carlos R.
1 Posts

RE: Profesionales de protocolo

20/09/05 00:00
Aunque creo que tu pregunta es más del tablón de anuncios que del foro, yo te contesto antes de que el sistema se cargue el mensaje.

Las salidas pueden ser múltiples, pero al igual que ocurre con otras carreras, puede que no siempre sean excesivamente relacionadas con el protocolo. Yo conozco personales colocados en el departamento de exteriores de alguna empresa, en los gabinetes de prensa, departamentos de exportación, muchos en temas de relaicones públicas, empresas de organización de eventos y congresos, etc. Las salidas son bastante amplias aunque algunas tengan más bien poco que ver con el protocolo.